Las hamacas de exterior son un complemento ideal para crear un espacio en el que relajarte durante los días soleados y decorar tu jardín o terraza con originalidad. Descubre la variedad de diseños y colores que te ofrece el catálogo de QeChic y llena de vida tu hogar.
Hamacas de tela colgantes para jardín o terraza
Las hamacas colgantes son representativas de ambientes serenos y de reposo, por lo que añadir una a tu hogar es la solución perfecta para dar con ese jardín o esa terraza que tanto imaginas para tus días más tranquilos y perezosos. El sutil vaivén de una hamaca te dará un sitio estupendo para leer, tumbarte a disfrutar de la brisa veraniega y dejar volar tus pensamientos mientras miras las nubes.
El diseño suspendido de las hamacas de tela colgantes aportará una sensación de libertad que no te querrás perder. Además, el algodón con el que están fabricadas es un material transpirable que no resulta sofocante durante el verano. De esta manera, QeChic te garantiza una cómoda sesión de descanso en tu rincón favorito.
Hamacas plegables
Otra pieza muy característica de ambientes relajantes son las hamacas plegables, un producto que podrás situar en cualquier parte de tu jardín según lo que te apetezca, almacenar con facilidad y llevar contigo a tus viajes. Sus estructuras son resistentes, incluyen reposacabezas para mayor confort y su ángulo de inclinación puede adaptarse a 3 posiciones, con lo que conseguirás versatilidad y bienestar.
En QeChic siempre tendremos una alternativa que ofrecerte.
Elige tu hamaca de diseño
En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos con los que podrás perfeccionar la decoración de tu jardín o terraza. Las hamacas plegables, por ejemplo, están disponibles en materiales y colores neutros que podrás combinar con cualquier estilo sin ningún problema.
Por su parte, la colección de hamacas colgantes de Item International te brinda una variedad de diseños que le darán a tu jardín ese toque boho Chic que está de moda últimamente. En sus flecos y colores tanto crudos como vibrantes encontrarás el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo rústico; mientras el beige de algunos modelos transmite amplitud y calma, los colores de otros desprenden autenticidad.
Podrás ubicarlas donde quieras siempre y cuando tengas los soportes preparados para ello: utilizando anclajes de pared, aprovechando las vigas visibles de tu terraza techada, si la tienes, o incluso puedes optar por colgar la hamaca entre árboles para mantenerte siempre cerca de la naturaleza.
Convierte tu jardín en un paraíso y desconecta del ajetreo del día a día con QeChic.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades