Calienta tu casa de una manera rápida y segura con los calefactores de QeChic. La última tecnología aplicada al calor se une para ofrecer la solución al frío en cualquier tipo de espacio. Todos los calefactores van integrados con sistemas de seguridad para una mayor tranquilidad.
Descubre los diferentes tipos disponibles
Sabemos que la cuesta de septiembre se hace dura no solo porque se acaban las vacaciones, sino porque ¡empieza el frío! Aunque seguro que tendrás ese familiar o amigo/a que lo está deseando, prepararse para este clima es tu máxima prioridad.
Y qué mejor manera de combatir el frío con un calefactor eléctrico a tu lado, ¿no?. Llegó la época de esconder el ventilador y quitar las pilas al mando del aire acondicionado no vaya a ser que quiera ponerlo cuando las temperaturas suban a 18.
En QeChic queremos contarte los diferentes tipos de calefactores para tu hogar disponibles, ¡vamos allá!:
1. Aire: Este tipo de electrodomésticos están compuestos por una resina y un ventilador. Puedes colocarlos en cualquier habitación de tu hogar.
2. Cerámica: Este modelo se caracterizan por mantener el calor y reducir el consumo. Esto lo logra gracias a sus barras de cuarzo que tiene para calentar el área.
3. Inflarrojos o paneles: Este tipo de electrodoméstico es menos polivalente y cuesta más moverlos de lugar. Son muy eficientes y requieren de menos energía para su funcionamiento.
4. Aceite: Rápido calentamiento de la zona de tu hogar. Son muy seguros, ya que el aceite no se quema. Puede emitir gases que empeoran la calidad del aire.
¿En qué fijarte a la hora de comprar un calefactor?
Tanto si es un calefactor eléctrico de baño o para otra estancia de tu hogar, uno de los puntos que tienes que tener en cuenta es el consumo y la potencia que necesita, así podrás controlar el recibo de tu luz.
Por norma general, aquellos que cuentan con 1000 vatios de potencia sirven para calentar estancias de hasta un máximo de 15 metros cuadrados. Para aquellas habitaciones de más de 20 m2 será necesario un calefactor con más potencia.
En QeChic te invitamos a que apuestes por los calefactores de cerámica o de paneles para conseguir una mayor ahorro. ¿Cómo lo logran? Gracias al termostato que tiene incorporado.
¿Cómo utilizarlo de forma segura?
En QeChic sabemos lo importante que es para ti la seguridad en tu hogar. Estos electrodomésticos son un gran remedio para combatir el frío, pero es relevante usarlos de la manera correcta.
A continuación, te explicamos cuáles son las mejores pautas para que puedas utilizarlo con tranquilidad:
- Acondiciona el espacio donde vas a ubicarlo. Aleje cualquier objeto inflamable
- El enchufe y el cable está en buenas condiciones
- Ajusta la temperatura. Si se sobrecalienta y el estado del cable es deficiente, podría provocar un incendio.
- Apágalo y desconéctalo cuando termines de emplearlo.
- Asegúrate que ha enfriado antes de guardarlo.
¡Recuerda! Es fundamental que no cubrirlo con textiles.
En QeChic encontrarás una gran variedad, siendo nuestras marcas pioneras los calefactores de Cecotec y de Kekai. Encuéntralos al mejor precio y siente el calor del verano en pleno enero.
¡Compra ya los calefactores eléctricos de pared!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades