Marca: Pärumm
Referencia: 50371001099111
Moderno sillón de diseño italiano en tono gris y beige con patas de metal negro. Es la solución cómoda y elegante que buscas para tu hogar, podrás colocarlo en el salón, sala de estar o despacho para ofrecer a tus invitados un asiento mullido donde relajarse. Su estructura está fabricada en madera de pino y contrachapado con asiento ancho y un respaldo alto para mantener tu espalda apoyada. Las patas son de metal negro muy robusto para aportar estabilidad al conjunto. Por su diseño sencillo y minimalista este sofá es idóneo para ubicarlo en espacios modernos, nórdicos, industriales o contemporáneos. Además, gracias al color gris podrás combinarlo con multitud de elementos decorativos, mantas o cojines en tonos llamativos, mobiliario de maderas naturales o piezas de metal características del estilo industrial.
No precisa apenas cuidados, lo podrás limpiar con un paño húmedo sin usar productos abrasivos como acetonas, lejías o disolventes. Además, deberás colocarlo alejado de fuentes de calor directas y no exponerlo a la luz del sol directa.
Características:
- Medidas: 75x85x85 cm.
- Medidas asiento: 76x53x13 cm.
- Altura de las patas: 29 cm.
- Peso máximo soportado: 130 kg.
- Peso: 21 kg.
- Material estructura: Madera de pino, contrachapado y metal.
- Material tapicería: 100% Poliéster.
- Color: Gris y beige.
- Cuidados: Limpiar con un paño húmedo y secar.
Tal cual en la foto. Viene todo montado. Comodo. Perfecto para entrada o despacho. Entrega rapida. Empresa de transporte - muy bien! Recomendable 100%
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.