En esta categoría de QeChic encontrarás la figura, elegancia y carácter que el metal le confiere al sillón. Un mueble resistente y duradero en el tiempo, un mueble que lleva por bandera la frase "los años no pasan por ti" con mucho orgullo.
La calidad vestida de finura en QeChic
Ya elijas un sillón de patas metálicas o si tiene una estructura completa de metal, debes dar por seguro que la esencia de la sofisticación llega a tu hogar, te lo prometemos.
Este tipo de asientos suelen ubicarse en el salón, pero ¿y si le damos una vuelta al diseño? En QeChic queremos que salgas de los espacios que presentan una decoración tradicional y comiences a dar presencia a la innovación en tus estancias.
¿Creamos un espacio de lectura en tu dormitorio? Vamos a dejar que cada mueble haga su función, tu cama está muy bien para relajarse y sabemos que, si quieres disfrutar de tu libro favorito, este mueble es el fiel compañero del sueño y comenzará a hacer su efecto cuando menos te lo esperes. En QeChic queremos combatirlo y es que, lo ideal para disfrutar de tu lectura, es crear un espacio en el rincón de tu dormitorio.
Un sillón, una mesita auxiliar y una lámpara, serán todos los muebles que necesitarás para darle vida. Aunque, si prefieres vivir una experiencia 100% de confort, te invitamos que añadas un reposapiés. ¿Quieres un paso más allá? Entonces también puedes apostar por las sillas colgantes, sin duda el relax que te ofrece es incalculable.
Sillón de patas metálicas: ¿Qué sensaciones confiere?
Alguna vez te has preguntado por qué las patas de los sillones, sillas y demás muebles tienen las patas de metal, si es que sí, te lo explicamos a continuación:
Si piensas en este material lo primero que te viene a la mente es la resistencia que te ofrece. Este carácter va unido a la duración al paso del tiempo, un mueble que dará la bienvenida a las piezas decorativas nuevas, seguramente se convierta en el octogenario de tu hogar. Pero, hay algo que no debes de pasar por alto y, es que, presenta un acabado delicado y perfecto.
El sillón de patas metálicas, ya sean redondas o cuadradas, le confiere elegancia a tus espacios. Su finura está presente durante todo el recorrido visual donde tus sentidos quedarán atrapados por el resaltado de su color. Además, gracias a éstos, podrás añadir la esencia del carácter de diferentes materiales, por ejemplo, el del terciopelo.
En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad, pero si prefieres darle un mayor protagonismo a este material, también disponemos de sillones que presentan una estructura metálica completa.
¡Deja que la finura del diseño entre en tu hogar!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades