En QeChic encontrarás una amplia variedad de láminas para darle una decoración extra en tu hogar. Diseños para vestir las paredes tu casa con mucho estilo y de forma original.
¿Cómo colocar las láminas para decorar paredes?
La versatilidad de diseño que te ofrece las paredes de tu hogar es incalculable. Es un recurso que no puedes olvidar y más si todavía no has encontrado ese punto de conexión entre el estilo que quieres transmitir y el que has plasmado. Los expertos/as de QeChic decimos que la guinda final de decoración luce en las paredes.
Ahora sí, En Qechic te ayudamos a saber cómo ubicar las láminas decorativas en tu pared, ¡vamos allá con los consejos!
1. Piensa en la composición: ¡Guarda el taladro! Antes de hacer un agujero que, seguramente después tengas que tapar, te recomendamos que plantees el concepto de diseño. Utiliza hojas, cartón, o cualquier papel de formas similares al lienzo y pégalo a la pared.
2. Distancia entre lienzos: ¿Quieres realizar una composición de cuadros? Entonces debes de tener en cuenta la separación entre ellos, así mantendrás las proporciones de equilibrio del diseño y una mejor visualización de la obra. En QeChic te hemos preparado la distancia de separación aproximada a tener en cuenta:
- Tamaño estándar: De 5 a 10 centímetros.
- Tamaños pequeños: 3 centímetros.
- Tamaños Grandes: De 15 a 20 centímetros
3. ¡Cuidado con la altura! Para que el lienzo decorativo no pase desapercibido, tendrás que ubicar el centro de la pieza en la altura de los ojos de una persona, piensa en medidas estándares así te será más fácil.
4. ¿Qué soporte usar? Puedes recurrir a los tacos y alcayatas, pero si no quieres hacer agujeros, podrás optar por adhesivos, aunque soportan menos peso.
Descubre la colección completa de láminas decorativas para paredes, estampados para todos los gustos y estilos.
¿Cómo saber si el dibujo de la lámina encaja con tu diseño?
Como siempre recomendamos, lo mejor es seguir con tu propio estilo. Observa con determinación a tu alrededor, los muebles que componen tu estancia, su color, las texturas visuales y textiles que confiere al entorno.
El color es uno de los puntos que mayor fuerza tiene a la hora de interpretar el diseño de tu estancia, por lo tanto, te recomendamos que no mezcles una amplia gama de colores, sino que tengas en cuenta aquellos 3 predominantes.
Seguramente, te hayas fijado que no sobresalen todos por igual, sino que hay uno que es dominante. Apunta en un papel el porcentaje aproximado de cada uno de ellos, por ejemplo, si en tu salón se observa el color blanco, negro y beige, escribe de menor a mayor cuál es la relevancia de cada uno en la estancia.
Una vez sabes esto, ya estás listo para elegir las láminas para decorar paredes. Busca un cuadro donde tengan esta gama de tonalidades, con indiferencia de su intensidad. En QeChic tenemos un grupo de interioristas que apuestan por atreverse en el diseño y te animan a añadir contrastes de colores con una gama cromática que no esté presente en tu estancia, ¡eso ya a tu gusto!
En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad. En blanco y negro, a todo color, con paisajes o con frases inspiradoras. Encontrarás soluciones para todas las estancias, nórdicas, minimalistas o modernas. También te ofrecemos cuadros decorativos y espejos que añaden diseño a tu pared, ¡descúbrelos!
Es momento de que renueves las paredes de tu casa con láminas decorativas para paredes. Entra y elige tu diseño favorito al mejor precio.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades