Si estás pensando en la decoración de tus estancias, estas piezas de diseño no pueden faltar. Añaden el cuerpo de elegancia que estás buscando gracias a potenciar su silueta a través de colores vivos y la unión de tonalidades frías y calientes.
Figuras decorativas de salón modernas
Comprar figuras decorativas es una decisión mucho más importante de lo que a priori te puede parecer. Esto se debe a que su elección determina, en gran medida, la visión que los demás tengan de nosotros al entrar en nuestro hogar. Aquí tienes algunas de las más demandadas en los últimos años.
1. Los mamíferos llegan a tu hogar: Los grandes mamíferos, como los elefantes, los rinocerontes o los leones, son los que mejor representados están en este tipo de elementos. De cerca le siguen animales de granja como el cerdo, el caballo o el burro. Son muy graciosos y quedan genial en el salón.
2. El mejor amigo del ser humano: El amor, el cariño y la alegría que nos brindan es casi infinito, por lo que las figuras decorativas que representan a los perros son de las más solicitadas. Las que podrás ver en nuestro catálogo son divertidas, multicolores y llamativas a la vez que elegantes y con estilo. Te encantarán.
3. Los cactus, otro imprescindible. En representación del mundo vegetal están estas plantas con espinas, todo un must have decorativo en los últimos años. Las de Qechic son muy glamurosas, ya que están hechas de esparto y dan un aspecto mucho más distinguido a cualquier estancia.
Ahora solo te queda elegir en nuestra tienda online las figuras decorativas originales que más te gusten, ¡y hacer que formen parte de tu hogar!
Las piezas que añaden energía en tus espacios
La distinción es la elección entre un diseño convencional frente a uno atípico, y en QeChic te invitamos a conseguirlo. En nuestro catálogo online, podrás encontrar una gran variedad de piezas de decoración, si eres un amante de los animales, podrás crear tu propia manada gracias a la diversidad de personalidades que te ofrecemos. Entre que algunos no levantan un palmo del suelo y otros que te sacarán un metro de cabeza, tendrás que ensayar mucho la comunicación para poder entenderte con ellos.
Si de algo se caracterizan estas figuras decorativas de salón modernas es por la versatilidad que confiere a tu habitación. Podrás utilizarlas como punto de unión entre 2 estancias, por ejemplo, si tienes juntos el salón - comedor.
Además, sus colores te permiten romper la linealidad de tu espacio y dar un toque más dinámico. Creednos que cuando la energía fluye, el bienestar se incrementa al máximo. Los colores vivos o intensos son los grandes aliados para lograr esta sensación tranquilidad, gracias a los contrastes atractivos que crea en el entorno de la estancia.
¿Dónde puedes colocarlos? Un aparador, una cómoda, vitrina, estanterías, casi todos los muebles de ordenación quieren lucir su estructura con una pieza decorativa que le añada una dosis de creatividad.
Además, aunque siempre se suelen ver en el salón, podrás colocarlas en cualquier parte de tu estancia. La entrada es tu opción ideal si lo que buscas es, que desde un principio, tus invitados perciban cuál es la personalidad y experiencia sensorial de tu diseño.
Estas figuras decorativas de suelo también las puedes ubicar encima de los muebles que componen el cuerpo de la habitación. El secreto está en no sobrecargar el ambiente y crear sensaciones de limpieza visual.
Descubre nuestro amplio catálogo y ¡comienza a marcar estilo!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades