Identifícate con los felpudos de exterior que contenga una parte de la esencia de tu personalidad para comenzar el recorrido del diseño de tu hogar desde el principio.
¡La bienvenida de tu hogar!
En tu casa, no vale dejar la sorpresa del diseño para el final, o sí, pero cada una de las estancias que pasas hasta completar el recorrido tienen que mostrar algo especial, un toque de diferenciación que hace de tu hogar un espacio único.
Y como no, la personalidad de tu diseño se muestra desde el principio y, para ello, el felpudo de entrada te ayudará a conseguirlo. Qué mejor manera de mostrar la esencia de tu carácter dando la bienvenida a tus familiares y amigos, ¿no?
Eso sí, en QeChic sabemos que hay dos tipos de personas; quieres quieren que las celebraciones se alarguen tanto que hasta se queden a dormir o los que apuestan por un ratito y cada uno a su casa.
En nuestro equipo de interioristas, tenemos a ambas personalidades y, por este motivo, te presentamos diferentes modelos de felpudos de exterior.
Pero, ¿por qué comprar un felpudo? Bueno, aparte del motivo decorativo, esta pieza te ayuda a mantener limpio tu hogar y protegerlo del barro que se produce el día de lluvia. Es la primera barrera de entrada contra la suciedad.
El tejido con el que está fabricado es transpirable y duradero, así consigue que las bacterias y demás elementos adheridos a la suela de tu zapato se queden ahí antes de entrar en tu casa.
Tipos de felpudos de exterior según tu personalidad
El estilo comienza desde el primer elemento que compone el diseño de tu hogar y la entrada no iba a ser una excepción. Como te hemos dicho anteriormente, es muy importante diferenciarte de las demás estéticas decorativas y eso solo lo consigue tu personalidad.
Hay un felpudo de entrada diseñado para cada persona y tú no ibas a ser menos. En QeChic queremos ayudarte a elegirlo, y para ello hemos hecho dos grupos:
Amante de los viajes: ¿Te identificas con este grupo? Entonces déjanos decirte que “Welcome to jungle” o “you are here”, este último sobre todo si eres de los que utiliza el Maps para ir a cualquier lado.
Optimista por naturaleza: Una filosofía muy zen donde apuestas por energías optimistas, “Welcome to paradise” y “my home, mu castle” vestirán la entrada de tu hogar con este positivismo.
Sociables pero no mucho: Las celebraciones están para disfrutarlas, pero hasta ciertas horas, si siempre te dicen que eres un despegado/a, déjanos presentarte los felpudos “se viene llorado de casa” y “welcome pero no mucho rato” Ya no tendrás que invitar a irse a nadie, entenderán el mensaje de forma graciosa desde el primer momento. ¡Eso sí! Ya que van a tu casa que no se olviden del vino.
El estilo clásico está también presente, con saludo sobrará para abrir las puertas de tu hogar.
¿Ya te has decidido por el felpudo de entrada para tu hogar? Acuérdate de compartir a qué grupo de personas perteneces por redes sociales y ¡nómbranos!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades