¿Buscas un cuadro original para tu casa? Entra en Qechic y descubre nuestro catálogo de obras cuidadosamente seleccionadas. ¡Te enamorarás!
El arte de comunicar sin palabras de los cuadros
Esta frase se nos ocurrió en QeChic tras la nueva colección de cuadros que hemos seleccionado para ti. La fuerza de la mirada, los colores, la percepción de siluetas diferentes, ese es el verdadero secreto del arte, ¿no?.
A la hora de elegirlos, no solo tuvimos en cuenta el diseño, que también, sino que quisimos ir un paso más allá donde las intensidades, el color y los contrastes jugasen un papel fundamental, donde el eje comunicativo principal es la interpretación de diversas sensaciones a través del lenguaje del silencio. O bueno, o no tan silenciosa porque seguro que intentas convencer a tus invitados y familiares sobre que tu interpretación del cuadro es la correcta, te avisamos que es una tarea difícil, pero ¡mucho ánimo!.
Otro de los pasos que queríamos lograr en QeChic es que comprar cuadros originales fuera posible. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de precios económicos para que puedas vestir de pinceladas de diseño cada una de tus estancias.
Tal vez te estés preguntando cómo puedes hacer que no pase desapercibida la pintura, pues bien, tratarla como punto focal es la tecla clave para conseguirlo. Eso sí, ten cuidado con las proporciones, tienes que llamar la atención de la mirada por la creatividad de las pinceladas del lienzo. Si cuentas con una pared grande, no ubiques un cuadro pequeño y viceversa. ¡No te preocupes! Es una parte sencilla, si se produce un desequilibrio decorativo, lo notarás enseguida.
Comprar cuadros originales online
Una casa es donde habitas, pero un hogar lo creas con el amor y cariño de las piezas escogidas para él. En QeChic queremos ayudarte a elegir aquel que sea el adecuado para tu estilo. Para ello, hemos preparado una serie de consejos, ¡vamos a descubrirlos!
Enamórate del cuadro y entonces sabrás que es el adecuado. La regla número uno cuando vas a elegir un cuadro es la más sencilla de todas, te tiene que gustar a ti. Tan fácil como eso, de ahí que sea un amor a primera vista.
Alguna de las objeciones que más escuchamos es “me encanta, pero no sé dónde ponerlo”. Tan solo debes saber que con que quepa en el espacio, es suficiente. El atrevimiento con los cuadros decorativos modernos juega un doble papel, por un lado, te recrea la vista adornando tus paredes y por otra consigue llamar tu atención y la de tus invitados.
¿Te contamos algo? Cuando la pared donde los vayas a colgar te pidan a gritos un cuadro, que por regla general siempre lo piden, fíjate en el espacio del que dispones y los muebles que acompañan o se apoyan en la pared.
Si es una pared diáfana dale un protagonismo único a tu cuadro. Dependiendo del formato y tamaño jugarás con la altura a la hora de colgarlo. En el salón céntralo con tu sofá a mediana altura y será el foco de atención.
En un dormitorio cuélgalo como cabecera de tu cama, aquí dos cuadros del tipo abstractos, por ejemplo, serán bien recibidos. Si es enfrente de la cama acertarás con un paisaje urbano, un cuadro figurativo o una explosión de colorido.
Descubre la variedad de cuadros decorativos modernos de nuestra tienda diseño online y ¡comienza a marcar tendencia!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades