En QeChic encontrarás las chimeneas decorativas eléctricas más exclusivas y al mejor precio. Podrás calentar la casa de forma rápida y con estilo gracias a las chimeneas eléctricas y sus elegantes diseños.
¿Calienta o solo añade diseño a tu hogar?
Las chimeneas de electricidad son una pieza decorativa que crea un ambiente estético culminando con un clima hogareño. Una sus funciones principales es añadir un toque extra de diseño en tu hogar, pero ¿realmente calientan la estancia? Pues bien, en QeChic te respondemos con un rotundo sí, aunque no tanto como las chimeneas tradicionales, su poder calorífico máximo es de 2000W.
Este electrodoméstico se ayuda del ventilador de su interior para distribuir el calor por toda la habitación. Cuando la enciendes, observarás un efecto llama en su interior, el cual se enciende a través de luces leds. Además, logra desprender calor de forma rápida.
Este calor la gran mayoría de veces se encuentra en la parte frontal de la pantalla o bien también en las zonas laterales según la marca y el modelo. Lo ideal es encontrar una en la que el calor salga de manera frontal. Al igual que los calefactores disponen de dos variaciones de potencia para 1.000 o 2.000 W para poder graduar la potencia según la necesidad de calor que necesites aportar al ambiente.
Podrás elegir entre chimeneas eléctricas empotrables o con revestimiento. Estas últimas son las que se caracterizan por poderse colocar cubriendo un mueble, un diseño que se encuentra en el top de tendencias.
Ventajas de las chimeneas decorativas eléctricas
En QeChic queremos que, antes de decirte por la fuente de calefacción ideal para tu hogar, conozcas los beneficios que este electrodoméstico aporta en tu hogar.
Sin duda, el diseño es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en este tipo de pieza. La llama de su interior acompaña el ambiente cálido que desprende. Además, gracias a la versatilidad de su diseño, podrás incorporarla en cualquier estilo decorativo.
Si de algo se caracterizan es por la fácil instalación que te ofrecen. Solo tendrás que ubicarla cerca de la toma de corriente, una vez enchufada ya comenzarás a sentir la calidez que desprende.
Un dato curioso es el efecto llama de su interior, ¿sabes por qué? Este tipo de simulación suscita emociones acogedoras en tu hogar, logrando una mejora de tu desconexión de la rutina y, en consecuente, un mayor bienestar.
Por otra parte, son ideales para caldear habitaciones pequeñas. Con cierta relación al punto anterior, las chimeneas que funcionan por electricidad buscan siempre crear espacios de confort, las habitaciones pequeñas logran este efecto con una mayor brevedad, logrando que tu estado de relajación sea duradero.
¡No hace falta limpiarla! A diferencia de las tradicionales, podrás utilizarla tantas veces como quieras sin tener que limpiar la ceniza.
Chimeneas eléctricas empotrables o de revestimiento ¿cuál es mejor? Pues depende, ambas proporcionan diseño en tus estancias, si bien las chimeneas de pared necesitarán una instalación un poco más elaborada, aunque no mucho más. La elección de una u otra dependerá el estilo que quieras añadir.
Elige entre la amplia variedad de las mejores marcas para tus días de invierno. Encontrarás los modelos exclusivos y resistentes para el día a día. Con simulación de fuego en su interior para dar un aspecto acogedor a la estancia, con diseño con frontal de cristal templado, con forma apaisada o curvada.
Apuesta por las marcas líder en calefacción y hazte con tu chimenea eléctrica de diseño al mejor precio.
Es hora de renovar tu hogar con las chimeneas decorativas eléctricas confiando en las marcas líder para el hogar. ¡Tu casa será otra con QeChic!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades