Realza la estética de tu salón o sala de estar con estos centros de mesa, combínalos con la cubertería y la vajilla para decorar tu casa con estilo.
¿Por qué comprar un centro de mesa?
Sin duda alguna, el diseño gira en torno a la decoración de tus estancias. Las mesas tanto de centro como de comedor son una de las piezas que más marcan el carácter de tus espacios debido a las dimensiones de las mismas.
¿Sabes que es el punto focal? Cuando empleamos este término en interiorismo nos estamos refiriendo a la pieza desde la cual nace el diseño de tu estancia. Este mueble es el punto de partida, la referencia desde donde se crean conexiones entre las diferentes piezas que forman el entorno.
Si quieres que tus mesas sean el punto focal de tu salón o comedor, tendrás que aportarle un valor añadido y, la mejor forma de hacerlo, es a través de un centro de mesa. Es un complemento muy decorativo y que puede marcar un antes y después en el diseño.
Los centros de mesas modernos son los más destacados a la hora de crear un estilo que rompa con los estereotipos rígidos de la decoración. En la actualidad, el interiorismo ha evolucionado de tal manera que lo que más se premia es la dosis de creatividad que esté presente en tus espacios.
Este tipo de piezas pueden ir acompañadas de otras pequeñas piezas decorativas como, por ejemplo, hojas secas o velas.
¿Cuál es la mejor para tu estilo decorativo?
Da igual el evento que celebres en tu hogar, una de las piezas que no puede faltar es un centro de mesa que potencie el carácter de tu diseño.
En QeChic queremos ayudarte a comprar el centro de mesa ideal para tu hogar. Te hemos preparado una serie de consejos, ¡vamos a verlos!
- Medida de la mesa: Las proporciones es una parte fundamental si lo que buscas es crear un diseño sofisticado. Esta pieza debe de ir acorde con las medidas de las mismas, es decir, si cuentas con una mesa de comedor grande, lo ideal es que ubiques una más voluminosa, así ocupará todo el centro del diseño.
- ¿Cuál es el estilo? Tienes que tener muy presente las percepciones que quieres crear en tu estancia. ¿Nórdico? ¿Contemporáneo? ¿Industrial? Son algunas de las preguntas que debes de hacerte. Si quieres un estilo rústico, un centro de madera es el más indicado para la decoración de tus mesas.
- ¡Cuidado con los olores! Este punto tiene una especial importancia. Las alergias están al orden del día y, al mezclarse con estas fragancias, pueden hacer que se intensifiquen. Además, si estás pensando añadirlas en el centro de tu mesa de comedor, no es recomendable que su aroma supere al de la comida.
- ¿Y qué hay de la creación de contrastes? En QeChic este punto lo abordamos con un depende, no se suele aconsejar, pero nosotros creemos que, si no es muy brusco, siempre aporte una dosis de diseño extra de exclusividad y carácter.
Descubre nuestro catálogo de mesas de centro modernas y ¡no te quedes sin ellas!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades