Marca: Producto Alta Decoración
Referencia: CC69332
Bote de vidrio con tapa de metal para que guardes todo lo que necesites. Este tarro es perfecto para almacenar alimentos en la cocina o despensa de forma sostenible, ordenada y estética. Podrás usarlo para guardar legumbres, pasta, harina, azúcar etc. Gracias a que cuenta con un cuerpo cilíndrico transparente podrás ver de forma sencilla lo que guardas en cada bote. Con una tapa para protegerlo de la humedad, aire y polvo. Su diseño es sencillo y encajará con cualquier estilo decorativo. ¡Da un toque decorativo a tu cocina con este bote tan elegante!
Combina varios botes en diferentes tamaños según lo que necesites almacenar. Conservarás mejor tu comida y lo tendrás organizado y listo para usar. Además, este bote puede ser usado para almacenar objetos personales en el baño como algodones, vendas, gomas de pelo o maquillajes. Renueva tu hogar con un bonito conjunto de mubles a modo de expositor y sorprende a tus invitados.
Características:
- Medidas: 10x17 cm.
- Capacidad: 1000 ml.
- Color: Transparente.
- Material: Cristal y metal.
- Peso: 1 Kg.
- Mantenimiento y limpieza: Limpiar con agua y jabón. El bote de vidrio es apto para el lavavajillas. Lavar la tapa de metal a mano con agua y jabón. No utilizar productos abrasivos.
- Montaje: Este producto no requiere montaje.