Los hogares ya no son solo lugares para vivir, también son para trabajar y divertirse. Nos hemos visto obligados a adaptar los espacios de nuestras casas en zonas donde desconectar, donde realizar nuestras actividades de “ocio” o donde teletrabajar. En este post, vamos a analizar las tendencias decorativas para 2021 generales que impulsan la novedad y las oportunidades.
Cada vez tenemos más conciencia sobre el consumo sostenible. De ahí que los consumidores exijan que los productos que sean éticos y respetuosos con el medio ambiente. Nosotros apostamos por los materiales o tejidos reciclados como estas alfombras hechas 100% con polietileno reciclado. Apuesta por la etiqueta recycled para sumarte al movimiento.
La necesidad de introducir elementos cómodos en el hogar, hacen que las tendencias decorativas deriven en la creación de soluciones con acabados curvos, suaves y mullidos. Conseguir espacios acogedores y cálidos es imprescindible y puedes conseguirlo con sillones que te atraparán y serán los protagonistas de la estancia.
Este año buscaremos las formas simples y sencillas para conseguir una estética visual mínima con acabados relajantes. Una visión armónica que recorra la estancia sin fatigarnos y sin aportar demasiada información. Apuesta por muebles de tv sencillos para el salón o estanterías abiertas para dar continuidad visual.
Elige sillas de comedor con aspecto ligero y acabados rectos con materiales nobles como el hierro.
Una buena alternativa para el dormitorio es elegir mesitas de noche que aporten personalidad con acabados limpios en tonos naturales y blancos que aporten luz.
Veremos muebles e iluminación que adopta un enfoque artesanal con técnicas de tejido renovadas y piezas artesanales. El mimbre,el yuteo lasramas de madera natural estarán presentes en multitud de soluciones cálidas y decorativas para aportar la nota artesana en nuestro hogar.
Con la llegada del teletrabajo para muchos, las tendencias para este año se basarán en buscar la comodidad y hacernos el día a día más fácil. Veremos productos que ayudan a los consumidores a crear un espacio para trabajar que optimice el espacio y ofrezca soluciones inteligentes como los escritorios con multitud de opciones de almacenaje y diseños decorativos para estar a la última.
En 2021 veremos diseños, colores y formas que nos recuerden al pasado. Lo retro se lleva y mucho, y si lo combinamos con piezas más modernas estaremos dando ese salto atrevido lleno de personalidad. Apuesta por una mesa lacada o una silla de polipiel marrón y metal negro.
Este año podremos introducir sin miedo las piezas de archivo y antigüedades que se reinterpretan para una audiencia fresca y contemporánea. Un gran mueble de estilo oriental desgastado, un puff que mezcla la exclusividad del terciopelo con la grandeza del metal dorado.
Los productos cotidianos se renuevan exuberantemente con una creatividad exagerada y desenfrenada que desafía las normas. Apuesta por aportar la nota original y de color con una figura de poliresina.
Ahora que ya tienes claro lo que puedes introducir en tu hogar este año, comienza tu proyecto de renovación y muéstranos el resultado para que podamos ver el cambio. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte todas nuestras novedades decorativas.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades