A día de hoy puedes encontrar sillas de jardín en una amplia variedad de estilos decorativos y materiales para adaptarse a tu personalidad y a tu hogar. Te contamos los 3 estilos más Chic y diferentes materiales utilizados en la fabricación de sillas de jardín.
Uno de los estilos decorativos ideales para tu sillas de exterior es el rústico. Fabricadas con materiales naturales como madera de pino, mimbre o ratán, estas sillas suelen tener un aspecto más orgánico y acogedor. Son perfectas para entornos de jardín con un estilo rústico o campestre.
El estilo contemporáneo o moderno se caracterizan por diseños limpios y minimalistas, estas sillas pueden estar hechas de materiales como aluminio, acero inoxidable o plástico moldeado. Son ideales para jardines con un aspecto más moderno o urbano.
¡Y el tercer estilo es el tropical! Evocador de sensaciones de frescura, exuberancia y relajación, inspirado en paisajes tropicales con abundante vegetación y colores vibrantes. El look perfecto se consigue con muebles de ratán, bambú o mimbre, además de muchas plantas y estampados florales.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades