Un toque divertido, alegre y funcional está a punto de llegar a tu hogar, y es que, nadie puede resistirse a la innovación que trae los sillones colgantes en tus estancias. Aunque se convierta en el pasamiento favorito de los más peques, este mueble sorprende hasta a los más mayores gracias a su ligero balanceo, el cual incita a vivir una verdadera experiencia de relajación.
Queremos recalcar su estructura y cuerpo altamente estético. Pero ¿por qué comprar una silla colgante? Los expertos/as de QeChic te explicamos por qué no puedes renunciar a esta pieza decorativa, ¡vamos allá!
¿Sabías que la primera que se construyó fue en los años 60? El modelo más conocido es de un creador finlandés que en 1968 decidió crear la Silla Burbuja, de forma redondeada y de material transparente. En la actualidad, estas piezas han ido evolucionando y creando diferentes estructuras, aunque siempre respetando la esencia curva de su progenitora.
¿Si tienen ventajas? Por supuesto, las sillas colgantes para casa te ofrecen una dosis extra de confort. Está científicamente probado de que, al sentarte en esta pieza y disfrutar de su ligero balanceo, incita a la relajación muscular, ayudando a la conciliación y estimulación del sueño profundo.
Además de este beneficio, sin lugar a duda, una de las características que más destaca es la comodidad que ofrece, y puedes potenciar aún más este carácter al incorporar cojines suaves elaborados con fibras naturales.
¿Encaja en cualquier estilo decorativo? La respuesta es sí, puedes añadirlo sea cual sea tu diseño de estancias, aunque potencian más su figura en ambientes nórdicos y minimalistas.
En el catálogo de QeChic podrás encontrar una gran variedad de formas, materiales y colores, solo tendrás que preocuparte por elegir aquella que más te guste, de la calidad, ya nos hemos encargado nosotros.
En QeChic encontrarás diferentes variedades de este tipo de mueble. Puedes ubicarlo en tu exterior o en aquellas estancias que inciten a la relajación. A continuación, te contamos los diversos tipos que puedes encontrar:
- Sillas colgantes de techo: Realmente, su diseño es el más atractivo. Su asiento cuenta con una cuerda, generalmente de metal, que te permite la sujeción firme. Incitan a la creación de nuevos movimientos.
- Sillón colgante con soporte: Esta pieza te ofrece una mayor versatilidad, ya que puedes moverla con mayor facilidad. Es más pequeña que la de techo, por lo que puedes ubicarla en espacios más limitados. Además, tiene un menor rango de movimiento.
- Silla hamaca brasileña: Más que una silla colgante, es un tipo de hamaca. Éstas se caracterizan por su adaptación a cualquier forma corporal. Es más barata que las anteriores y te ofrece un fácil guardado.
Una vez elegida el tipo y la forma, otro de los puntos fundamentales es saber cuál es el material que vas a escoger. Te contamos a continuación aquellos disponibles en el catálogo de QeChic:
- Fibras naturales sintéticas: Son las piezas más elegidas de nuestro catálogo. Son más económicas que las fibras naturales y cuentan con una mayor capacidad de resistencia a agentes como la suciedad, humedad, entre otros. Lucen un diseño estético y elegante.
- De tela: Es común utilizar este tipo de material para este mueble. Le confiere un carácter ligero, haciendo que sean más fácil de guardar gracias a su esencia plegable. El algodón y el lino son las más populares.
Las sillas colgantes para casa de QeChic cuentan con soportes o cadenas de metal para que sujeción tenga una mayor seguridad. Aquellas que son muy similares a las hamacas, cuentan con cuerdas trenzadas en sus extremos para que puedas colgarlas en tus estancias favoritas.
¿Vas a dejar escapar la oportunidad de añadir una dosis extra de confort? Equípate con piezas de diseño, de calidad y resistentes al mejor precio. Cuéntanos cuál has elegido porInstagram o Facebook. Y no olvides comprar en la tienda de muebles online españa que marca tendencia.
¿Quieres conocer nuestras novedades? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades