El color blanco en decoración nunca falla, sabes que acertarás si apuestas por piezas y elementos decorativos en este tono tan luminoso. Es atemporal, versátil y combina con todo. Sea cual sea tu estilo decorativo, hoy te traemos una selección de piezas de diseño con el blanco como protagonista para tus estancias.
Apuesta por grandes piezas blancas para conseguir amplitud y dar luz a la estancia. Con un gran sofá blanco roto y unos cojines que aporten la nota de color tu salón gozará de la calidez que buscas para tu hogar. No te preocupes, el resultado no será frío y aburrido si sabes elegir complementos y materiales que lo transformen en un salón acogedor. Mantas suaves, cojines en tonos tierra y muebles con maderas naturales serán los perfectos acompañantes.
Elige soluciones auxiliares para añadir pequeñas notas en blanco a tu salón. Si tu casa cuenta con piezas modernas y contemporáneas podrás añadir una mesita muy original con pie decorativo acabado blanco brillante y una superficie de cristal. La combinación de sus materiales y su diseño extravagante sorprenderán a tus invitados y ofrecerán una zona para el café junto a los sofás.
Si buscas una opción más clásica, esta mesa de centro redonda de metal y mármol blanco te enamorará. Con el característico acabado del mármol con sutiles vetas que romperán con el conjunto para que tu salón desprenda estilo.
Si quieres comenzar con el blanco de forma progresiva te animamos a que pruebes introduciendo las sillas de tu comedor en este tono. Romperán con el conjunto y crearán un bonito contraste si tu mesa es de cristal o de madera. Este modelo añade un toque muy decorativo al contar con un respaldo muy original. Su color no será un problema a la hora de limpiarlas, ya que el material con el que están fabricadas se puede mojar con agua y jabón.
Enamórate de los muebles que mejor vestirán tu salón o recibidor. Soluciones nórdicas con materiales de calidad y acabados que combinan el blanco con el tono natural. Podrás elegir un mueble para la televisión, un aparador bajo con gran capacidad o un modelo alto perfecto para el dormitorio, salón o recibidor.
Colocar un punto de luz sobre una mesa o aparador es un imprescindible en decoración. Te proponemos dos soluciones para que elijas la que más se ajuste a tu estilo. Un modelo con cristal blanco y detalles metálicos en tono dorado será el perfecto para espacios clásicos.
Para ambientes modernos o vanguardistas la lámpara Kooduu multifunción es la que necesitas para sorprender en tus fiestas y celebraciones. Cuenta con un diseño muy original para ubicar en el suelo o sobre cualquier mueble. Te ofrece la posibilidad de utilizarla también como cubitera, altavoz con bluetooth o macetero.
Decora con elementos blancos que podrás combinar con otros objetos de fibras naturales o con tonos verdes para crear contrastes muy vivos. Si buscas vestir tus paredes con estos tonos te proponemos colocar unos maceteros de pared para convertir tu estancia en un llamativo jardín vertical. Añade cuantos quieras y pon tus plantas o cactus favoritos.
Si buscas decorar con pequeñas esculturas o estatuillas, este divertido conejo con detalles a todo color será el centro de atención de tu mueble o estantería.
Apuesta por elementos blancos sin caer en la monotonía decorativa y da a tus estancias esa luz natural tan preciada en decoración. Elige tus favoritos y enséñanos el cambio en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades