Desde QeChic queremos hacerte llegar un abrazo virtual y muy fuerte en estos momentos difíciles que todos vivimos y que juntos superaremos. En esta ocasión queremos transmitirte ánimo, fuerza y hacer que estos días sean más llevaderos y entretenidos con las mejores ideas decorativas para realizar en familia.
Las circunstancias hacen que tengamos que estar en casa, y ¿por qué no lo aprovechamos para redecorar nuestros hogares? Uno de los cambios más notable y fácil de realizar es cambiar el color de las paredes. Esta tarea que te proponemos es una buena opción para disfrutar en familia ya que tus hijos podrán ayudar y se lo pasarán genial.
Dar un nuevo acabado a las paredes del salón, dormitorios o pasillos hará que trabajemos en equipo y consigamos una casa totalmente renovada de forma económica. Para darte algunas ideas, te contamos algunas de las tendencias en decoración de paredes para inspiraros.
El beige rosado mate es un color tendencia para 2020 y lo hemos empezado a ver con indiferencia en todas las estancias, cocinas o baños. Este tono aporta calidez, relajación y suavidad en los espacios. Si ya imaginas en qué estancia quedaría perfecto, te animamos a que apuestes por la pintura plástica Nepal beige suave.
Pantone Color Institute determinó el Classic Blue como el color del 2020. Este tono se caracteriza por ser atemporal y elegante, aporta calma y confianza. Consigue tu tono preferido con el tinte azul océano emultin y elige donde lo aplicarás.
Las tonalidades de menta apagada fueron tendencia en 2019, en 2020 el tono menta apuesta por las tonalidades más suaves de la paleta. Un tono entre el gris y el verde que crea sensación de relajación. Te animamos a que apliques este color en tus muebles con el spray acabado verde oliva de la marca Rust-Oleum.
En este 2020 el amarillo evoluciona hacia tonos más claros y mantecosos. Desde QeChic te animamos a que apuestes por un tono reconfortante y acogedor ideal para zonas compartidas como el salón. Descubre este color con la pintura plástica decorativa Egipto que te ayudará a dulcificar el amarillo.
El binomio blanco-negro sigue siendo tendencia en decoración, si tu estancia tiene varias paredes en negro es ideal contrarrestar con pared en blanco. Descubre las mejores pinturas blancas y elige la tuya.
Si lo que deseas es pintar una habitación totalmente blanca dale un toque diferente añadiendo un tinte negro a la pintura para conseguir un tono muy original.
Ahora que ya sabes las últimas tendencias para que las paredes de tu casa cambien todo el conjunto, entra y descubre tus tonos preferidos. Avisa a los tuyos y pasad unos días redecorando y pintando el salón o las habitaciones y disfrutando en casa con la familia.
Cuéntanos el resultado en tu hogar a través de Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades