¿Alguna vez has pensado añadir esta pieza decorativa a tu hogar? Es uno de los complementos que menos están presentes en los diseños, aunque te tenemos que decir que es un gran figura que no puedes olvidar.
Te harán volver al carácter acogedor que te proporciona la llama de las velas. Los portavelas le proporcionan una dosis extra de elegancia gracias al cuerpo que le ofrecen.
A continuación, los expertos/as de QeChic te contamos qué sensaciones aporta este complemento en tu hogar los diferentes tipos de materiales por los que está elaborado, ¿preparado/a?
¿Cómo vas a renunciar a la luz cálida en tu hogar? Es indiscutible el extraordinario poder de sofisticación que ofrece en tus espacios. Cada una de tus habitaciones pueden disfrutar de la dosis de elegancia de esta pieza decorativa.
La luz cálida de los portavelas originales favorece a crear ambientes donde la tranquilidad, confort y bienestar están presentes desde que comienza a iluminar tus estancias, fomentando su carácter acogedor. Pueden ubicarse en cualquier parte, pero si quieres sacarle el máximo partido, los expertos/as de QeChic te contamos donde ubicarlo:
- Recibidor: Sorprende con la bienvenida a tus invitados. Una atmósfera ideal para comenzar a suscitar sensaciones acogedoras.
- Salón: El aparador es el mueble elegido para destacar su cuerpo y carácter. Además de su función decorativa, añade una iluminación extra a tu hogar.
- Comedor: Se puede añadir en sustitución del centro de mesa.
- Dormitorio: Mesitas de noche, sinfonier y cómodas, son los muebles que le proporcionarán una mejor visibilidad a esta pieza decorativa.
Al final, siempre lo más importante es que escojas aquel que vaya acorde con el estilo de diseño que quieres que impregnen tus rincones.
Los materiales son una parte fundamental para lograrlo y, por este motivo, en QeChic te hablamos de las características que te transmiten cada uno de ellos, ¡vamos a verlas!:
- Metal: Un material que le confiere resistencia y durabilidad en el tiempo. Son robustos y elegantes, consiguen que tu hogar produzca las sensaciones de tu estilo. Es ideal para aquellos espacios rústicos, aunque se adapta a cualquier estilo decorativo.
- Cristal: Elegancia elevada al cuadrado. Esa es la primera frase que, en QeChic, se nos viene a la mente cuando pensamos en él. Aunque son más delicados que los demás materiales, son ideales para añadir una dosis extra de diseño en tus espacios.
- Madera: La exclusividad llega a tus espacios, ¿por qué? Esta composición es poco frecuente debido a que suele sufrir con las altas temperaturas. Para conservar su perfecto brillo inicial debes de recubrirlo con barnices y tratamientos específicos para quitarle su carácter inflamable.
- Fibras sintéticas: Son los más demandados debido a su precio más asequibles. No necesitan tanto cuidado y confiere un diseño contemporáneo a tu hogar.
En definitiva, la luz cálida aporta un clima tan acogedor al que siempre acudirás cuando quieras tu potenciar el bienestar interno. Cuéntanos por Instagram y Facebook cómo has añadido los portavelas originales a tu diseño
¿Quieres conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis "La guía de tendencias deco. para exterior".
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades