A la hora de añadir un mueble de salón, debes tener en cuenta cuál va a ser su función y el espacio que va a ocupar. ¿Te estás planteando añadir un aparador? Pues déjanos decirte que este mueble lo puedes encontrar tanto en tu salón, comedor e, incluso, los más atrevidos/as lo incorporan dentro del diseño de su cocina. La versatilidad que esta pieza te ofrece hace que puedas ubicarlo en cualquier estilo decorativo.
En QeChic queremos hablarte de las ventajas de añadir un aparador alto de comedor o salón en tu hogar, ¿vamos allá?
Actualmente, la versatilidad es una de las características principales del diseño. Antiguamente, había una menor predisposición a la hora de incorporar ciertos muebles en espacios que no eran los habituales.
Con el paso del tiempo y la liberación de las limitaciones de las estancias, han logrado que un aparador alto pueda verse tanto en un salón, comedor o cocina, al final lo más importante es que te sientas en sintonía con los muebles de tu hogar.
Estas piezas, además de la función de ordenación y almacenaje que te ofrece, también confiere cuerpo a tu estilo. ¿Elegir modelos convencionales o altos? En QeChic te recomendamos que observes el sitio donde quieres ubicarlo.
Una de las principales ventajas del aparador alto es que, al contar con dimensiones más estrechas, podrás añadirlo en espacios más reducidos. Además, en comparación con los aparadores convencionales, te ofrece un mayor espacio de almacenamiento.
El protagonismo está en su ADN, no pasa desapercibido en tu hogar. Al tener una altura alta es más vistoso que un aparador convencional, los cuales suelen ser bajos. Por lo tanto, es muy importante que elijas aquel cuyo estilo no rompa la estética de tu estancia.
El aparador Michigan es uno de los más elegidos de nuestro catálogo. Su estilo asimétrico incita al dinamismo de las sinergias que unen los vértices de los muebles en una única composición de diseño. Cuenta con 3 estantes y puertas de almacenaje.
En QeChic queremos ayudarte a sacar el máximo partido al estilo de tu hogar. Como te hemos comentado, el diseño, actualmente, está atravesando una etapa de versatilidad donde lo más importante es que identifiques con tus espacios. El aparador de salón alto también lo puedes observar en el comedor o, incluso, en algunas cocinas. Sea cual sea la ubicación que elijas, estos puntos te servirán para saber cuál es el aparador ideal para tu hogar:
- Materiales: Sin duda, junto al color, es uno de los puntos más importantes. Elegir un material u otro es la diferencia entre que te dure más o menos tiempo. La madera o el metal es uno de los más elegidos debido a la elegancia, estética visual y resistencia que te ofrece.
- Color: Y llegamos al punto más delicado. El color tiene una gran influencia en el estilo de tu diseño. Puedes elegir entre colores apagados o vivos, pero siempre recomendamos que no apuestes por tonalidades rojizas, a no ser que sea un burdeos o granate. Escoge aquellos que inciten a la relajación visual.
- Utilidad: Como ya sabemos, el aparador alto de comedor o salón es ideal para almacenar u ordenar tus artículos personales. Antes de elegirlo, escoge las piezas que vas a guardar en tu interior y, de esta manera, te será más fácil saber cuentos cajones, puertas o baldas necesitas.
- Espacio: ¿Dónde va a ir ubicado? Responder a esta pregunta te hará más fácil la elección. Recuerda que, al ser una pieza alta, presentará un mayor protagonismo en tu diseño. Si dispones de un espacio reducido, los aparadores altos y estrechos son ideales. En cambio, si cuentas con dimensiones amplias, entonces escoge aquellos que inciten a la amplitud de la estancia.
En definitiva, darle respuesta a esta serie de puntos te servirá para saber cuál es el aparador de salón alto ideal para tu hogar. En QeChic queremos que nos cuenten por Instagram o Facebook cuál es el estilo del aparador que has elegido.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades