En la decoración de interiores utilizamos diversos elementos que aporten personalidad y decoran los espacios. Esto lo conseguimos con cuadros, alfombras, mesitas auxiliares, estanterías, relojes y esculturas. Vestir los muebles, las paredes y suelos es decisivo para conseguir el estilo que busquemos. En este post aprenderemos cómo decorar las paredes con relojes.
Los avances tecnológicos han tenido un papel protagonista en el desuso de los relojes de pared, debido a la utilización de dispositivos digitales, pero hay que tener en cuenta que los relojes de pared no solo tienen una función horaria, también tienen un papel de gran potencial en la decoración de estancias de nuestras viviendas.
Los relojes de la colección de QeChic cuentan con un diseño original con acabados elegantes. Los puedes elegir fabricados en metacrilato, vidrio sintético o PVCde alta densidad que encajarán a la perfección con cualquier estilo decorativo. Dentro de esta gama puedes optar por los modelos adhesivos para colocarlos donde necesites de forma rápida y sencilla.
Con nuestros QeChic consejos no tendrás que preocuparte de eso, basta con tener claro el lugar donde irá ubicado el reloj. Debes elegir una pared que no esté sobrecargada de elementos, es mejor un gran espacio para que el reloj tenga el protagonismo.
Una vez elijas la pared en la que irá el reloj debes decidir el tamaño de este. Además, dependiendo de los tonos de la pared, la gama de colores de los muebles y textiles del espacio, podrás decantarte por un modelo u otro.
Otra estancia en la que solemos ver relojes de pared es la cocina, aquí además de decorativo, es muy útil para poder controlar los tiempos de cocinado. Un ejemplo claro para colocar este elemento será encima de la campana, siempre que contemos con espacio para ello. En este caso colocaremos un gran reloj original que aporte un toque decorativo a la estancia. Si la cocina tiene un tamaño reducido nos inclinaremos por un reloj más pequeño y sencillo en el que prime la funcionalidad.
Si quieres sorprender a tus invitados, te animamos a colocar un gran reloj de pared en una zona amplia del recibidor de la casa para captar todas las miradas al entrar en la casa. Si te gusta innovar, puedes utilizar combinaciones de 3 relojes colocados en una misma pared, pero es importante no pasar de 3, para no sobrecargar la habitación. De esta forma daréis un toque decorativo original y moderno.
Cuéntanos el resultado en tu hogar a través de Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades