Desde QeChic queremos que aprendas un poco más sobre esta divertida pintura con efecto pizarra para que aproveches los días que aún nos quedan en casa y la apliques a ese rinconcito para que puedas anotar todo lo que quieras.
La pintura efecto pizarra es una pintura que, tras aplicar sobre una superficie, se convierte en una auténtica pizarra en la que poder pintar con una tiza. Es una pintura que se aplica como cualquier otra y además es de secado rápido y sin olores para que puedas realizar esta divertida tarea con los más pequeños de la casa. Aplica, deja secar y a pasar largos ratos dibujando.
La pintura efecto pizarra que te proponemos utilizar es la creada por la marca Bruguer, ya que está indicada para casi cualquier tipo de superficie. Podrás aplicarla sobre una pared de la habitación de los niños, sobre una columna en la cocina para anotar la lista de la compra, sobre electrodomésticos, muebles o macetas de cerámica para identificar tus plantas aromáticas.
Como ves, esta pintura tiene muchas utilidades y convertirá una estancia por completo aportando un toque muy divertido. Otra de las grandes ventajas de esta pintura es que después de pintar con una tiza, se limpia fácil y rápidamente con un trapo húmedo o un borrador tradicional. Así, los más pequeños podrán pasar los días entretenidos mientras aprenden y se divierten dibujando y escribiendo a lo grande.
Los niños lo pasarán genial si os adentráis en este proyecto desde cero. Pasaréis grandes momentos en familia pintando la zona elegida y os ayudará a que estos días sean más entretenidos.
Desde QeChic os animamos a que apliquéis esta pintura en una de las cuatro paredes de la habitación de vuestros pequeños. Así, podrán jugar y pintar todo lo que deseen sin miedo, ya que luego se borra fácilmente y vuelta a empezar.
Una de las mejores utilidades de esta pintura es aplicarla en una pared de la cocina, en una columna o en el frontal de un electrodoméstico. Así, mientras cocinas puedes anotar de forma rápida lo que falta en tu despensa para poder comprarlo o tener a mano tu receta favorita.
También puedes escribir tus frases favoritas para empezar el día con una sonrisa mientras te preparas un café caliente. Sorprende a los tuyos con notas, dibujos y tus mejores palabras para que la alegría y originalidad vista vuestras paredes.
Anímate y realiza este pequeño proyecto en tu hogar con los tuyos para que quedarse en casa sea muy entretenido y divertido. Si te apetece realizar más actividades en familia para estos días, te animamos a que descubras las últimas tendencias en pintura decorativa. Da un cambio a ese mueble con chalk paint o elige el nuevo color para esa estancia.
Y recuerda, pronto estaremos contigo para contarte las últimas tendencias en decoración y pequeños trucos que harán de tu hogar un espacio muy especial. Mientras, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades