Existen piezas de mobiliario que por su material, color o forma resultan muy versátiles y permanecen vigentes a lo largo del tiempo adaptándose a los cambios de tendencias. Pero, ¿cómo reconocer una pieza atemporal? Las claves son la moderación en el diseño, la calidad y lo más importante, tu intuición. Al final las piezas atemporales para tu hogar son aquellas que te enamoraron en su día y que a pesar de cambios y mudanzas siguen contigo.
Si hablamos de color, en las piezas de mobiliario es mejor evitar colores chillones, estampados o tonos que llamen demasiado la atención. Cuanto más neutro sea el color, mejor. Para los complementos decorativos como cuadroso espejosprevalece la calidad y se puede dar rienda suelta al color para que la pieza cobre protagonismo.
En cuanto al tamaño, ni muy grande ni muy pequeño, una pieza de tamaño medio es la más adecuada para que se pueda coordinar con otros elementos decorativos y se adapte a diferentes espacios.
Si tienes dudas sobre el material elige la madera, se adapta a distintos ambientes y es muy combinables con diferentes estilos decorativos.
Y por último, elige piezas que no tengan un marcado estilo decorativo para que se pueda fusionar con cualquiera que sea el actual estilo de tu hogar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades