Last Deco es una de nuestras firmas favoritas, enamora y es capaz de transformar cualquier rincón. En su amplio catálogo encontramos piezas perfectas para estancias con estilo nórdico, industriales o coloniales. Por eso, queremos que descubras nuestros favoritos para que aproveches los descuentos y des un aire nuevo a tu hogar.
La iluminación de tus estancias tiene un papel muy importante, nos ayuda a resaltar elementos, dar luz en las zonas necesarias o crea ambientes. Dependiendo del objetivo que tengas, debes elegir un modelo u otro. Este modelo de lámpara de pie con diseño vintage e industrial con acabado en oro viejo. Simula un foco de estudio con patas en trípode que además puedes regular en altura según tus gustos.
Combinado con el modelo anterior, podrás apostar por una lámpara de techo diseñada con el mismo estilo en hierro negro y dorado envejecido. Coloca este punto de luz colgante sobre tu mesa de despacho o sobre tu mesa de comedor e ilumina con mucho estilo.
Este modelo de lámpara de sobremesa que nos encanta y seguro que enamorará a tus invitados gracias a su diseño tan original. Cuenta con una estructura de hierro con una pantalla de cristal esférica. Perfecta para una mesa auxiliar o mueble recibidor.
Podrás dar un cambio a tu dormitorio sin necesidad de renovar todos sus elementos. Hay piezas clave que son protagonistas en esta estancia y harán que parezca otra. Es el caso del cabecero de tu cama, si lo cambias parecerá una habitación nueva. Puedes apostar por jugar a crear bonitos y llamativos contrastes con los tonos de tus cortinas, alfombras o resto de textiles. Con un modelo que aporte la nota de color y una suave textura conseguirás los resultados esperados.
Ya sabes que los textiles son piezas importantes en una estancia. Además de aportar comodidad, dan color al espacio. Con unos cojines llamativos sobre tu cama conseguirás un dormitorio alegre y a la última.
Vestir tus paredes o añadir elementos decorativos y crear un rincón con plantas, flores, un puff o una butaca puede ser una solución para dar un cambio a tu salón o dormitorio. Podrás ordenar esa habitación que no usas y convertirla en tu zona de lectura o relax. Con un cuadro que añada color y unas macetascon plantas de grandes hojas verdes podrás sentirte en el auténtico paraíso.
Para los más atrevidos proponemos vestir las paredes con figuras en relieve. Cabezas geométricas de animales o modelos de hierro en tonos dorados convertirán la estancia en un auténtico museo que todas tus visitas querrán descubrir.
Otra combinación que nos encanta es combinar varias macetas con patas junto a un sofá y un punto de luz.
Ya conoces nuestros favoritos, ahora te toca a ti elegir los tuyos para dar un aire nuevo a tu casa con pequeños detalles que enamorarán. No olvides enseñarnos tus transformaciones QeChic en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic,¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades