El buen tiempo, las ganas de desconectar de la rutina y el afán por construir momentos con tus seres queridos son los tres pilares que hacen que los planes no paren de surgir. ¿Un día de playa o montaña? Sea cual sea tu opción elegida, lo más importante es que sepas equiparte para ese momento.
El picnic es uno de los planes que está en el top de tendencias de este verano. Relajarse, divertirse y desconectar, aunque nunca falta ese amigo/a que no te deja disfrutar del silencio de la naturaleza, pero por lo menos el mundo sí te concede tu pequeño deseo de detenerse, o esa es la sensación que te ofrece.
¡Manos a la obra! Vamos a ayudarte a construir tu espacio de picnic ideal. Conviértete en esa persona que adorada por tus seres queridos por preparar siempre las veladas más perfectas
Hay miles de excusas para estos planes de escapada a la naturaleza. En QeChic queremos que la pregunta ¿playa o piscina? Sea la decisión más difícil que tengas que tomar.
Tenemos la solución para lograr la aprobación de aquel amigo/a que siempre tiene un “pero” en la boca, cuando ves que comienza a escribir por el chat, ya sonríes sabiendo lo que va a poner, aunque luego será el primero que se apunte.
Te hemos preparado una serie de imprescindibles para las decoraciones de tus pícnics, unas piezas que harán de estas veladas, un momento de bienestar pleno, ¿comenzamos?
Una pieza versátil que te permite poner la comida, aperitivo favorito o las bebidas sobre ella. Además, este fiel aliado hará que los ojitos de tu compañero/a de esta aventura brillen al ver que ya no se tendrán que sentar directamente sobre el suelo. A esto se le suma que ya no tendrás que escuchar sus quejas, todo son ventajas, ¿no?
La textura y colores son las únicas características que tendrás que fijarte a la hora de la elección de tu manta de picnic. Las dimensiones es el tercer punto que también debes tener en cuenta, ¡casi se nos olvida!
Bueno, ahora que ya tenemos todo en regla, en QeChic queremos ayudarte en tu elección, ¿qué hará que elijas un plaid u otro?Coge un papel y boli y apunta nuestros consejos.
1. Capacidad: ¿Cuántas personas vais a ir? Las dimensiones de las mantas de picnic es el factor principal para saber cuántas personas cogerán. ¿Quieres una velada íntima? Entonces apuesta por aquellas de tamaños más pequeños, la proximidad te ayudará a crear un clima más cercano. Por el contrario, si prefieres disfrutar de este plan en grupo, aquellas que tienen una forma más cuadrada, son tu fiel aliada. Para fomentar la comunicación, te recomendamos que forméis un círculo para que las conversaciones fluyan sin interrupciones.
2. Textura: Sin duda, es uno de los puntos principales para una buena velada. El tacto es unos de los sentidos que incide, directamente, en la experiencia de bienestar de este momento. En QeChic te recomendamos que apuestes por fibras naturales, las cuales te ofrecen una sensación textil suave.
3. Colores: ¡Adiós a los insectos! Si de algo se caracteriza la naturaleza es que viene acompañada de ciertos animalitos que, tal vez no te guste tanto que estén alrededor de tu comida. Aunque no es un sistema infalible, hay ciertos colores que no llaman tanto la atención de éstos. Aléjate de tonalidades más vivas y energéticas y elige aquellos tonos más pálidos o apagados. Además, apuestas por los colores con los que más te sientas identificado, los cuales crean un clima visual armónico.
4. Ecología: ¿Quieres hacer un guiño tu compromiso por el medio ambiente? Si tu respuesta es un sí, te recomendamos que añadas aquellos elaborados con fibras naturales o materiales PET.
Una dosis extra de confort nunca está de más y este carácter se potencia en este tipo de planes al aire libre. Otra decoración que puedes añadir a este plan son cojines para exterior. Ya sea para sentarte encima de él o para acostarte y disfrutar de la inmensidad del cielo, que sorprende con la diversidad de formas de sus nubes, u observando la belleza de las estrellas, esta pieza son tu fiel aliada para disfrutar de este momento con la mejor comodidad.
Esta pieza funcional es ideal para transportar la comida, bebidas refrescantes, cámara de fotos o cualquier tipo de artículo necesario para el picnic. Apostar por las cestas decorativas elaboradas fibras naturales es hacer un guiño a tu concienciación por el medio ambiente, una composición que hace que el medio ambiente este acorde con la decoración de tu picnic, un hecho que crea líneas invisibles de conexión de bienestar gracias a la armonía que ofrece.
¿Cuentas con un exterior amplio y quieres sacarle el máximo partido? En QeChic te enseñamos como hacerlo. Desde hace un tiempo atrás, crear momentos alrededor de tu hogar es uno de los puntos más importantes, por lo tanto, producir espacios de bienestar es nuestro foco principal.
Queremos que disfrutes del aire libre con las mesas de madera para picnic. No hará falta que cojas el coche y te traslades a otro sitio, sólo tendrás que añadir esta pieza y podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece el sonido de la naturaleza.
En definitiva, en QeChic te invitamos a que te escapes de la rutina y disfrutes de la esencia de la tranquilidad que te ofrece el planeta con sus paisajes y sonidos naturales. Cuéntanos por Instagram o Facebook cuál ha sido tu elección.
¿Quieres conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis "La guía de tendencias deco. para exterior".
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades