La tendencia cannage ha vuelto con fuerza para llenar nuestros hogares de este toque fresco y retro. También conocidos como muebles de rejilla son ligeros y resistentes y están fabricados con un bonito y característico trenzado de ratán. Esta técnica tan conocida se ha usado durante siglos en la fabricación de asientos y respaldos de sillas, por eso, seguro que te suena haber visto alguna pieza en casas antiguas. Descubre más sobre esta tendencia y nuestros muebles de cannage favoritos.
Introduce un mueble pequeño que tenga una puerta o los frontales de cajones de cannage. Este material natural se suele combinar con la madera en tonos miel o naturales. Es lo que hace que la estancia tenga un aire muy natural y acogedor. Para tu entrada o recibidor puedes optar por un modelo sencillo con algo de almacenaje, coloca una lámpara de mesa de la misma colección para conseguir el conjunto perfecto.
Si quieres introducir piezas con esta técnica en tu salón, lo tienes fácil. Existen multitud de modelos de sillas o mecedoras con respaldos o asientos en cannage. Son cómodas para el día a día y podrás colocarlas junto a grandes de mesas de comedor de maderas macizas, piezas con toque de metal negro y cestas de mimbre con plantas verdes para dar el toque de color.
También existen soluciones más funcionales con gran capacidad de almacenaje que no deja de lado el diseño. Coloca un mueble zapatero con puertas de cannage abatibles y añade un aire retro a tu dormitorio.
Podrás combinarlo con una cómoda de cajones o con mesitas de noche que cuenten con detalles trenzados.
Atrévete con esta tendencia que ha vuelto para llenar nuestros hogares de ese aire retro tan particular. Descubre la colección de muebles cannage y elige tu modelo favorito. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para no perderte nuestras novedades y ofertas exclusivas en mobiliario.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades