¡Que no falte una buena cafetera en tu casa! Desde hace ya unos años las cafeteras espresso-automáticas se han puesto de moda en todos nuestros hogares. El arte de hacer una taza de espresso supone, algo más que hacer café, significa el proceso de velocidad y presión en la elaboración. En QeChic hemos escogido como marca Caprizze, destinada al diseño y creación de electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil cada día, aportando un toque de estilo.
Primero, debemos de saber la diferencia de un café normal a un café espresso. Ambos necesitan de agua y granos de café. El café normal, necesita granos de café molidos y el agua se va filtrando lentamente. Sin embargo, de una manera más rápida como su propio nombre indica, para realizar el espresso se necesita de agua a presión a 100 grados que atraviese el café bien molido y en menos de 20 a 30 segundos.
Bien, una vez que ya conocemos la diferencia principal del tipo de cafeteras que más se usan en nuestros hogares. Vamos a profundizar más en el tema explicando las partes de nuestros 2 modelos de cafeteras Caprizze:
1. Tanto el modelo Hikari como Kai incluyen sistema semiautomático, es decir, te permitirán hacer café con tan solo un clic al botón.
2. Además, incluyen válvula de seguridad con liberador de presión, bandeja superior que calienta la taza de café y un sistema de auto apagado después de 8 minutos sin actividad.
3. Ambas funcionan con una potencia de entre 1050W y 1400W dependiendo del modelo. Y podrás utilizar café molido o con monodosis.
4. Incluyen un depósito de agua extraíble desde 1L a 1,2L, y ambas se calientan rápido.
5. En cuanto a la limpieza, son fáciles de mantener con un paño húmedo y gracias a una bandeja de goteo extraíble de 250 ml que podremos limpiar después de su uso.
6. Podrás hacer café para una o dos personas a la vez, gracias a los filtros para individual como para dos personas.
7. Te llevarás una grata sorpresa porque la cafetera no llegará a tu casa sola, sino que incluye una cuchara medidora y prensadora y también, un espumador USB de regalo.
8. En cuanto a su diseño, los colores utilizados propios de la naturaleza armonizarán a la perfección con acabados en madera natural. Y combinarán con el resto del mobiliario de tu hogar aportando personalidad y encanto.
Pero estas cafeteras express no solo te hacen café, sino que te da la posibilidad de cocinar varios tipos de espresso como si fueses un maestro barista, entre ellos: Cappuccino, café latte, espresso macchiato, latte macchiatto, café mocca y café con panna. Todos estos, se realizan sobre una base de café espresso y dependiendo del tipo se añade leche, crema de leche o espuma de leche en más o menos cantidad.
Nuestro consejo es que una vez te animes a hacer café en alguna de las Caprizze, lo pruebes y disfrutes del momento. Pero ten en cuenta que el sabor puede cambiar dependiendo del grano de café que utilices.
Y, por último, te invitamos a descubrir la nueva colección de Caprizze y complementes con el resto de los electrodomésticos tu hogar.
Cuéntanos por Instagram o por Facebook cuál de estos electrodomésticos te gustaría añadir a tu hogar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades