Las figuras decorativas son elementos esenciales en nuestros hogares. Forman parte de la decoración y gracias a ellas nuestras casas adquieren una personalidad única. Encontramos multitud de estatuas, complementos o adornos que convierten un espacio sin estilo definido, en uno con undiseño atractivo. Desde Qechic te animamos a apostar por un estilo atrevido y original con estas figuras que se han convertido en tendencia en el mundo de la decoración.
Los perros decorativos de Qechic tiene un diseño moderno para aportar el toque que necesita tu estancia. Están fabricados en poliresina en una sola pieza con gran resistencia y peso ligero. Todos los modelos están pintados a mano con llamativos colores con alto brillo. Dentro de la colección podrás encontrar diferentes razas de estos divertidos perros. Desde bulldog, schnauzer, boston terrier o cocker spaniel, por ejemplo. Estas estatuas tienen tamaños variados para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Si tu hogar tiene una decoración moderna basada en muebles de diseño, con acabados el líneas rectas y colores vivos, estos perros son el complemento que necesitas. Debido a sus acabados en tonos muy vivos dotarán de personalidad cualquier estancia. Puedes encontrar perros en tonos amarillos, rojos, verdes, azules o multicolor, que resaltarán y se convertirán en el centro de todas las miradas al entrar en la habitación.
Debido a sus variados tamaños puedes colocar estas estatuas en el salón, encima de un gran mueble, en un rincón del baño o en un aparador en el pasillo. Los tamaños más grandes se pueden colocar directamente en el suelo junto a un punto de luz o un mueble alto.
Desde Qechic te animamos a crear combinaciones con modelos de perros diferentes combinando colores acordes con el resto de la decoración del hogar.
En cualquier estilo decorativo la iluminación es muy importante, pero en un estilo moderno o de vanguardia es vital que la luz que incide sobre los elementos tenga un claro papel protagonista. En este estilo decorativo debemos aprovechar al máximo la luz natural.
Coloca estas figuras decorativas en lugares iluminados para que sus colores y brillo resalten. A la hora de elegir iluminación artificial es preferible la luz blanca de halógenos led. Apuesta por introducir estos perros en la decoración de tu casa y convierte las estancias en espacios minimalistas con un toque original.
Cuéntanos el resultado en tu hogar a través de Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades