La sensación de llegar a casa, ponerte cómodo/a después de un largo día de trabajo, sentarte en tu sofá para lograr desconectar de la rutina y, de repente, sientes que no estás a gusto del todo, como que algo te falta, ¿has sentido alguna vez esa sensación? Si tu respuesta es un sí, entonces estás en el artículo correcto.
Alejarte del diseño establecido es el camino que debes de escoger si quieres crear espacios que susciten nuevas sensaciones. Las piezas decorativas son un elemento clave que no pueden faltar y los expertos/as de QeChic queremos contarte cómo añadirlas, ¡vamos allá!
diseño, y es que, lo importante es crear espacios donde se respire un clima acogedor y de personalidad. Por este motivo, es relevante que, la entrada de tu casa, dé la bienvenida a una verdadera experiencia de estilo.
A continuación, en QeChic te explicamos como añadirlo en cada una de tus estancias:
El recibidor es la primera parte de la experiencia de personalidad de estilo. La esquina de tu hogar estará siempre alerta gracias a este Bulldog Francés Guardián de la marca Kuatéh. Tu entrada estará protegida gracias a su porte que le permite llevar, con mucha elegancia, una corbata y gafas de sol.
Si tienes un recibidor, puedes decorarlo con elementos de ordenación, los cuales son ideales para colocar tus objetos personales como tus llaves, cartera, entre otros.
Una vez has ofrecido una primera impresión sobre tu estilo, comienza la verdadera experiencia de diseño en tu salón. Aquí tienes un mayor espacio para poder deslumbrar con figuras de mayor robustez y cuerpo.
Si cuentas con una estancia amplia y te gustaría que tu hogar marque un carácter definido, esta pantera XL de poliresina es ideal para conseguirlo. Cuenta con un estampado geométrico que añade energía y viveza en tus espacios.
En cambio, si prefieres un estilo más sencillo en tu salón, esta figura de mujer rinde tributo a la delicadeza y carácter de las líneas curvas. Las piezas para decorar el salón son numerosas, de mayor o menor tamaño, lo importante es que siempre añadan ese toque de personalidad y distinción que estás buscando.
Las figuras decorativas para el hogar continúan en el resto de tus estancias. La versatilidad que te ofrecen hace que puedas ubicarlas en cualquier parte de tu hogar. Tal vez estés planteándote el cómo puedes añadirlas en tu cocina y, aunque parezca imposible, es más fácil de lo que parece, simplemente tienes que pensar en otro tipo de decoración.
Para este espacio lo ideal es que lo decores con elementos creativos, alegres y divertidos. Tu vitrina lucirá un nuevo diseño gracias al carácter extrovertido y realista de este Boston Terrie o Bulldog Thor ¡cocinarás en compañía!
Por otro lado, el dormitorio es tu zona de descanso. Un lugar donde cada rincón debe de incitar a tu paz interior. En este espacio, te invitamos a volver a la infancia y revivir las sensaciones que te suscitaban los perros globos.
Otra de las piezas elegantes que pueden marcar tu propio estilo decorativo, es esta figura femenina que representa la delicadeza de la silueta de una mujer.
En definitiva, la autenticidad de los espacios se produce al añadir piezas decorativas para el hogar, las cuales muestran la esencia de tu carácter. Cuéntanos por Instagram y Facebook cuáles son las figuras que has elegido para dar cuerpo a tus estancias.
¿Quieres conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis "La guía de tendencias deco. para exterior".
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades