En QeChic queremos llevar el calor a tu hogar sin que tengas algún susto con la luz, que ya te habrás pegado muchos este verano. Seguro que conoces a alguien que te ha dicho “yo sin calefacción me muero de frío” o incluso eres tú mismo quién lo piensa.
Pues bien, desde QeChic trabajamos para que estés tranquilo, te ayudamos a que puedas seguir adelante con el confort, cobijo y cuidado que te ofrecen las mantas de tacto suave, las cuales fomentan el bienestar en el ambiente.
El equipo de QeChic nos caracterizamos por ser resolutivos, te ayudamos a ahorrar en la factura de tu luz y a mantener el confort y calor que los plaids añaden a tu hogar, todo un 2x1, ¿no?
A continuación, queremos enseñarte en qué fijarte a la hora de elegir tu plaid favorito, ¡vamos allá!
Es indudable la versatilidad que confiere tu hogar esta pieza. Vuelve a rescatar el cobijo que sentías cuando tus seres queridos te arropaban para que no pases frío, un artículo que confiere bienestar.
A continuación, te hemos preparado una serie de puntos para tener en cuenta a la hora de elegir el ideal para tus estancias, ¡comenzamos!
Sí, una parada obligatoria es respetar la tendencia decorativa de tus espacios. Los plaids decorativos se suelen utilizar en dormitorios y salones, por lo tanto, tendrás que pensar primero dónde va a ir ubicando para poder seguir el estilo que has creado en el ambiente.
Aunque en QeChic apostamos por los espacios de contrastes, de esta forma, podrás potencia el carácter de tu salón y dormitorio.
Sobre los plaids para sofás, los estampados geométricos y colores vivos pueden ser una buena opción para integrarlos en este espacio. ¡Recuerda! La intensidad del contraste vendrá marcada por el estilo que hayas creado.
Sobre los plaids para camas, los colores fríos serán tu máximo aliado. Es importante tener en cuenta que las totalidades cálidas, como el rojo, amarillo o naranja, potencia el dinamismo y energía del entorno, así que podría incidir a la hora de que concilies el sueño. En esta estancia, nuestra recomendación es que apuestes por la tranquilidad y no crear fuertes contrastes.
Sin duda, aunque haya una gran variedad de estampados y estilos de plaids, lo más importante es el tejido con el que está elaborado. Es la diferencia entre que sólo sea un complemento de tu diseño o que, además, te haga sentir el cobijo de su calor.
Es de especial importancia que elijas aquel con el que te sientas esas sensaciones de paz tanto visualmente como al tocarlo. Huye aquellas que proporcionen sensaciones ásperas o rugosas.
El algodón es el tejido más recomendado para los plaids gracias a la suavidad que confiere a la pieza. También puedes apostar por aquellas que estén elaboradas con microfibras.
Añadir tus mantas en tu hogar es fácil, pero si quieres que incorporen diseño, seguir una serie de consejos te ayudarán a conseguirlos. Tus plaids de salón se pueden incorporar en este espacio con algunas de estas formas.
Colócalo en el reposabrazos de tu sillón o sofá y deja que caiga hasta tocar el suelo. Esta manera de ubicarlo es ideal si cuentas con una alfombra que resguarde su caída. Crea un efecto dramático único.
También puedes utilizar el respaldo para crear un ambiente casual y que el diseño de la pieza tenga un mayor recorrido visual.
En QeChic te animamos a que investigues y crees nuevas maneras de colocar tus plaids de sofás, eso sí, avísanos para añadirte dentro de nuestro libro de tendencias.
Una de las formas que más están en tendencia es “la cama desecha” Esta concepción se produce porque no hay un cuidado a la hora de dejarla, ¡da igual como caiga! Al percibir que la cama no está hecha, te será difícil resistir a la tentación de meterte dentro.
También puedes apostar por colocarla en los pies de la cama, así los más frioleros estarán resguardados. Elige plaids que creen ciertos contrastes con la tonalidad de las sabanas, así crearás el contraste de calor que proporciona este complemento.
¿Te obsesiona el orden? Todo queda bien recogido al ubicar tus mantas bien estiradas. Te recomendamos que la ubiques a partir de la mitad, así se observará el cuerpo de la cama y de este artículo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades