Después de comer con los tuyos, una rica merienda o una tarde leyendo con un café recién hecho, estos son los pequeños placeres que valoramos, por eso desde Qechic queremos que acompañes esos momentos de la vajilla y menaje con los diseños más originales y creativos, Pip Studio.
Esta marca se caracteriza por sus creaciones al detalle utilizando siempre los mejores materiales para conquistar a todos los comensales. Colecciones conectadas entre sí, sin seguir modas, solo creando lo que les gusta en cada momento.
Te acercamos las colecciones creadas por los diseñadores de Pip Studio con ilusión para llenar los momentos en familia de color y creatividad. Para ello, ¿qué mejor que tomar un café o un té con unas galletas de mantequilla mientras nos relajamos?
A continuación, te enseñamos cómo conquistar con la vista y con el paladar a tus invitados con las pastas más sabrosas. Para poder realizarlas solo necesitarás los siguientes ingredientes:
Ahora, solo te queda preparar la masa con la que enamorar en tus meriendas y desayunos. Comienza mezclando con unas varillas, la mantequilla a punto pomada, con el azúcar y los huevos. Cuando esté todo bien incorporado, agrega la harina y la levadura y sigue mezclando.
Cuando haya cogido consistencia pasa la mezcla a la encimera de la cocina y continúa mezclando con las manos hasta conseguir una masa lisa y suave.
Tapa con papel film y lleva a la nevera un mínimo de media hora para que endurezca. Cuando la vayas a trabajar y formar las galletas debes sacarla un rato antes para que no esté demasiado dura.
Estira la masa, sobre una superficie limpia y enharinada, hasta conseguir un grosor de 1 cm aproximadamente con ayuda del rodillo.
Utiliza cortapastas para formar las galletas y colócalas en la bandeja de horno sobre un poco de papel vegetal.
Hornea, con el horno precalentado, a 170 grados vigilando que no se quemen. Deben estar alrededor de 15 minutos. Aunque parezca que están crudas por el color claro y textura blanda, debes retirarlas, ya que al enfriar endurecen.
Ahora solo queda que prepares café o té y sirvas todo en la vajilla que hayas elegido de Pip Studio para que tus invitados queden sorprendidos. Entra y descubre las originales tazas, teteras o divertidas servilletas para dar un toque divertido a tu mesa con sus atrevidos acabados.
Cuéntanos el resultado en tu hogar a través de Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades