En la decoración de tu casa cada detalle cuenta. Por eso desde QeChic apostamos también por las piezas decorativas entre ellas, nuestros cuadros decorativos. Cada año, las nuevas colecciones las seleccionamos con mimo, inspirándonos en la originalidad, la variedad y la belleza cromática por supuesto. Contamos con que el arte viste de pinceladas de diseño las paredes de tu hogar. Aportan un equilibrio estético y es un recurso ideal para darle vida a tus espacios.
No compres los cuadros que tiene todo el mundo y atrévete a ser original. En QeChic con los nuevos cuadros hacemos mucho hincapié en ello. Lienzos realizados a mano, con gran variedad de colores y temáticas diferentes para que puedas elegir.
Además, no te olvides de elegir colores que combinen con el resto de tu mobiliario para crear un equilibrio estético.
Y por supuesto, elige el que más te guste o porque significa algo para ti. No escojas un cuadro que crees que le puede gustar a tus invitados. ¡Enamórate de él! La gracia de esto es que disfrutes de este mientras estás en tu casa contemplándolo.
En un principio lo tendrás fácil si tienes alguna pared vacía en tu hogar e inevitablemente se dirigirán todas las miradas. En pasillos, en una pared enfrentada a la puerta, o especialmente en una pared del comedor cerca de la mesa o encima de la cama en el dormitorio.
En un salón – comedor cuando los comensales se sienten a la mesa y puedan disfrutar de las vistas. Otro lugar para que toda la atención no se la lleve el televisor, es colocar uno o varios creando una composición en la misma pared. Y, por último, encima del sofá quedan muy bien.
Finalmente, acuérdate de la armonía y equilibrio estético. Sí tenemos espacio en una pared bastante grande no colocar un cuadro pequeño o viceversa.
Nuestro equipo eligió una gran variedad de cuadros originales, pintados a mano y con una gran variedad de precios económicos. Te presentamos las diferentes temáticas que hemos seleccionado para ti:
1. Cuadros de animales, podrás escoger entre los animales salvajes propios de la Sabana africana, de la selva, hasta animales domésticos o de juguete. En estos los protagonistas son los animales, destacan por la variedad de colores vivos.
2. Cuadros abstractos, si te gustan aquellos que necesitan de imaginación para poder interpretar lo que el artista nos quiere transmitir, ¡aquí tienes! Desde colores fríos, neutros a muy coloridos. Podrás encontrar una gran variedad.
3. Cuadros de mujeres, en los que la protagonista sin lugar a duda es la figura femenina. La mayoría están inspirados en retratos de mujeres de diferentes culturas, épocas y estilos. Descubre la gran variedad cromática, tanto blanco y negro como llenos de color. Este año sin duda, hemos apostado por los cuadros de mujeres africanas.
4. Cuadros de flores, si eres amante de las flores, hemos elegido una colección llena de motivos florales, desde rosas, girasoles, petunias y plantas tropicales.
5. Cuadros de paisajes, para aquellos nostálgicos como ocurre en el Romanticismo. Nosotros te traemos en versión moderna, paisajes actuales tales como ciudades, multitud de personas andando por grandes avenidas, y por último los paisajes inspirados en naturaleza.
6. Cuadros modernos, para aquellas personas que deseen aportar pinceladas de diseño a sus estancias con las últimas tendencias. Lo retro, vintage y actual se fusionan para dar lugar a estos bonitos y originales cuadros.
7. Cuadros de árboles, de nuevo volvemos a paisajes inspirados en la temática romántica. En los que los árboles y los colores de sus hojas en las diferentes estaciones del año son el centro de atención.
Así que, al igual que los colores de la pintura de las paredes nos suscitan emociones, sensaciones que interfieren en nuestro estado de ánimo y en el estilo decorativo del hogar. Los cuadros decorativos no iban a ser menos. Desde QeChic esperamos haberte ayudado, ahora te toca elegir a ti.
Cuéntanos por Instagram o por Facebook como has añadido algún cuadro a tu hogar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades