Las estanterías Lick están diseñadas para vestir paredes y convertirse en las protagonistas de la estancia en la que hayamos decidido colocarlas. Han sido diseñadas con un estilo industrial que pueden encajar casi con cualquier vertiente decorativa, ya que podemos introducirlas en espacios contemporáneos o nórdicos, por ejemplo. Descubre en Qechic cómo decorar con estos estantes y transforma por completo las paredes de tu casa.
Esta serie de muebles decorativos está disponible en 5 tamaños para adaptarse a las necesidades de cada estancia. Están fabricadas con una estructura de metal en color negro ligeramente envejecido y madera reciclada de abeto. Su diseño, con acabados rectos, lo convierten en la mejor opción para conseguir resultados geométricos muy atractivos.
Con estos muebles podemos vestir paredes más reducidas o grandes superficies con techos altos tan características de la arquitectura con un toque industrial. Podemos encontrar modelos en verticaly horizontal para ampliar las opciones decorativas y conseguir resultados muy visuales. Entre las opciones verticales encontramos dos modelos, un primer estante con dos baldas, con una altura de 75 cm y un ancho de 25 cm. El segundo modelo, algo más pequeño y con una sola balda, tiene una altura de 25 cm y un ancho de 23 cm. Entre las alternativas horizontales existen tres medidas con una única altura de 35 cm y anchos de 35, 50 y 65 cm.
Apuesta por crear combinaciones jugando con las diferentes estanterías Lick y consigue que las paredes de tu estancia tengan un equilibrio visual muy llamativo. Decorar con estanterías abiertas es tendencia en el mundo del interiorismo, aporta calidez en el ambiente y ayuda a la vista a recorrer el espacio.
Las estanterías Lick son perfectas para crear composiciones donde prime la simetría, geometría y las líneas rectas. Encajará a la perfección si tu estilo es minimalista o moderno, ya que te permite optar por una decoración organizada, pero con ritmo.
Apuesta por colocar en sus baldas objetos como portavelas, libros, plantas, cuadros o esculturas. Una regla básica en la decoración de interiores es no sobrecargar, de ahí que utilicemos las repisas a modo de expositor para mostrar los elementos y repartir el peso visual.
Un buen consejo es no juntar objetos del mismo tamaño en la balda, ya que conseguiremos un efecto plano y sin volumen, pero sí podemos superponerlos para conseguir profundidad y dinamismo. También podemos mezclar elementos verticales y horizontales en una misma balda para atraer las miradas de este tipo de mueble tan protagonista.
Atrévete a crear tu propia combinación con los tamaños que se ajusten a tu hogar y consigue una estancia con personalidad que atraerá todas las miradas.
Cuéntanos el resultado en tu hogar a través de Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades