¿Radiadores o estufas? A la hora de elegir una u otra, lo más importante es tener en cuenta el espacio que cuentas y las características de tu hogar. En QeChic queremos que conozcas los mejores calefactores eléctricos de 2022 de nuestro catálogo, ¡vamos allá!
Este tipo de calefacción es ideal para tu dormitorio o baños, ya que son unas de las zonas de la casa que donde se necesita un menor uso de este tipo de electrodomésticos. Son fáciles de transportar y de instalar, la eficiencia es una de las principales características, porque consigue calentar la estancia en poco tiempo.
Esta estufa eléctrica portátil de color negro se caracteriza por estar formada por tecnología por infrarrojos, un método ecológica y seguro debido a su 0 emisiones de CO2. La podrás utilizar tanto en tu interior como exterior de tu hogar. Incluye una torre con rejilla la cual favorece la emisión de calor. Cuenta con una potencia de 2000W.
Otro de los mejores calefactores eléctricos es esta torre portátil con rejilla. También cuenta con un sistema de infrarrojos y añade una función giratoria, para que el calor se distribuya con mayor facilidad por la estancia. Cuenta con una potencia de 1000W.
No se recomienda utilizarla cerca de baños, duchas o piscinas. Instálala a 1 o 2 metros de cortinas, paredes y muebles.
Son ideales para estancias pequeñas y ciudades donde no haga mucho frío. No requiere un sistema de instalación y tienen un precio más económico.
Seguramente encuentres familiar este calefactor eléctrico de la marca Kekai. Se caracteriza por la funcionalidad que te ofrece, cuenta con un sistema de regulación de potencia; 720 – 1250 – 2000W, su máxima temperatura te ofrece la posibilidad de caldear tu hogar en poco tiempo.
Para favorecer el ahorro energético, el radiador Bigger, cuando se haya alcanzado la máxima temperatura seleccionada, el aparato se apagará y se volverá a encender cuando descienda la misma.
En la lista de la mejor calefacción eléctrica se cuela este radiador slim. Como en el anterior, cuenta con 3 niveles de altura, siendo 2000W el más alto. Su diseño es más innovador y puedes añadirlo a cualquier estilo decorativo. Podrás moverlo cómodamente gracias a las asas y peso ligero. Utiliza una toma de corriente de 220-240 VCA y 50Hz y viene integrado un sistema de temporizador.
Si de algo se caracterizan este tipo de electrodomésticos es por aportar un valor extra en tu hogar. Su poder decorativo es ideal para culminar el diseño de tu hogar.
Sin lugar a duda, Nebraska es la chimenea eléctrica más acogida por nuestros clientes. Además de ofrecer elegancia con su estructura, su potencia máxima de 1950 W ofrece un ambiente cálido y de confort a tu salón, sala de estar o dormitorio de forma rápida
Por último, en esta lista de las mejores estufas eléctricas no podía faltar este modular de acero de color blanco. Vak - joly incorpora un simulador de troncos de leña, el cual le confiere un mayor poder decorativo. Cuenta con una temperatura regulable que oscila entre los 1800 a 2000 W. Puedes programar su encendido y dispone de control remoto o manual.
Descubre la amplia gama de calefactores eléctricos y chimeneas eléctricas del catálogo QeChic. Cuéntanos por Instagram y Facebook cuál es la calefacción que has elegido para tu hogar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades