La Navidad está a la vuelta de esquina, apenas quedan unas semanas para que disfrutemos de esos días llenos de magia e ilusión. Aunque este año vamos a tener que hacerlo de una forma un tanto peculiar, no podemos olvidar las tradiciones que llenan de alegría los hogares. Poner el árbol, preparar los menús navideños o regalar lotería son aquellos detalles que nos harán sentir cerca de los nuestros, aunque haya distancia de por medio.
Para acoger en casa a los amigos y familiares, esta debe estar preparada y que irradie luz y brillo con el estilo que mereces. Decorar la casa con esos detalles navideños siempre es un momento que disfrutamos en familia para recibir a los Reyes Magos o Papa Noel. Los niños disfrutan poniendo el árbol del que unos días más tarde recogerán sus regalos. Pero la decoración no se centra solo en esta parte de la casa, debemos tener en cuenta qué elementos introducir en casa si queremos recibir a nuestras visitas con mucho estilo. ¡Toma nota!
Durante estos días, el salón y comedor de casa se convertirán en el centro de reuniones. Debemos contar con una mesa amplia para poder mantener las distancias y sillas cómodas para que tus comensales se sientan como en casa. Puedes apostar por mesas rectangulares de cristal, acero o madera según el estilo de tu salón. Además, podemos aprovechar estas fechas para hacernos con una mesa extensible que nos permita reunir a todos nuestros seres queridos a su alrededor.
Coloca asientos extra, además de tus sofás, para que tus invitados tengan varias opciones bien distanciadas. Opta por butacas cómodas, taburetes o pufs con los materiales más suaves y colores neutros que encajen con tu decoración navideña.
Para ambientar tu salón acorde a esta época del año, no pueden faltar las flores en el centro de tu mesa. Crea combinaciones con tonos rojos, dorados y verdes y preséntalas en un jarrón elegante o una maceta con tonos dorados.
Si incorporas textiles a tus sofás y asientos podrás añadir una sensación de confort y un espacio mucho más acogedor. Podrás aportar ese toque navideño con tonos rojos que además, siempre dan alegría al ambiente.
Conquista a tus invitados con deliciosas recetas navideñas, pero ¿y si lo emplatas sobre menaje con estilo? Sorprende llenando en tu mesa a través de originales cuencos coloridos.
La iluminación en esta estancia será vital, podrás colocar unos puntos de luz muy tenues en algún rincón que ayuden a resaltar elementos decorativos. Sobre la mesa de comedor coloca una lámpara que ilumine tu velada. No olvides detalles como las velas o los aromas, aportarán un ambiente muy acogedor si los colocas sobre muebles auxiliares y conquistarán a tus invitados.
¡Es tu turno! Pon en práctica todos estos consejos y no olvides enseñarnos tu decoración navideña en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades