El color blanco en decoración aporta unas sensaciones que otros colores no aportan. Este color es sinónimo de iluminación, de amplitud y de limpieza. Convertir una estancia por completo es posible con el blanco como protagonista, por eso desde QeChic queremos enseñarte cómo decorar en blanco.
El blanco no pasa de moda, es un color muy fácil de integrar y de combinar con diferentes estilos y con el resto de colores. Es el color por excelencia del estilo nórdico tan tendencia en interiorismo y que tanto enamora. Este color es buen aliado de materiales naturales como el esparto, el mimbre, la madera o tejidos que aporten textura y notas de color a la estancia.
El blanco en una habitación aporta muchas sensaciones, tranquilidad, calma y relax, tan necesarias en espacios creados para pasar tiempo en familia descansando y disfrutando.
El blanco es uno de los tonos más luminosos que existen, podemos encontrarlo en todo, desde las paredes, ropa de cama, muebles, complementos etc. Para saber cómo usar este tono sin caer en el aburrimiento, es necesario saber la estancia que queremos llenar de luz. Si contamos con un espacio reducido el blanco hará que parezca más grande.
En el caso de espacios más grandes una buena idea es la de decorar las paredes en blanco combinado con franjas en otro tono para crear contrastes, un gris claro puede ser una buena idea. Otra idea muy original es dejar una de las paredes con ladrillo visto.
Introduce muebles blancos combinados con alfombras en tonos naturales, usa textiles con suaves texturas como mantas o cojines que aporten un toque de color sobre los sillones, por ejemplo. Podrás apostar por mesas y sillas blancas para el comedor, introducir elegantes aparadores o pequeños muebles auxiliares que tengan el blanco como protagonista.
Añade pequeños detalles en tonos rosas, azules o grises para crear contraste y volumen. Te animamos a que apuestes por elegantes jarrones de cristal transparente con flores para resaltar la sensación de pureza y limpieza o que te decantes por cestas de mimbre natural que combina a la perfección con el color protagonista.
La decoración en blanco no solo es aplicable en dormitorios y salones, es un color muy utilizado en baños y cocinas. Anímate yelige tus muebles y elementos decorativos blancos favoritos para dar un toque diferente a tu hogar consiguiendo una armonía muy delicada. Recuerda seguir todas las novedades en redes sociales, Facebook e Instagram.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades