Conforme pasan los días, las bajas temperaturas del invierno van perdiendo fuerza y el calor del sol trata de volver a ser el protagonista de nuestros días.
Con el ambiente tan apetecible que se avecina, ¿qué mejor que ofrecerle a tu hijo o hija una casita infantil de exterior donde pueda jugar, recrearse y desarrollar habilidades tan importantes como la creatividad?
En QeChic te contamos todo lo necesario para que elijas la que más se adecúa a las necesidades de tu pequeño o pequeña.
Antes de hacerte con una de las diferentes casitas infantiles que ponemos a tu disposición, es importante que tengas en cuenta detalles como el material del que están hechas, la pintura que se ha utilizado para tenerlas a punto o los accesorios que ofrecen en particular.
La madera de pino es uno de los materiales más utilizados en la construcción y fabricación de toda clase de muebles por diferentes motivos. En primer lugar, porque se trata de un recurso que abunda en la naturaleza. De igual modo, el pino ofreceresistencia y a la vez flexibilidad, factores que hacen que su tratamiento resulte cómodo.
Por estas razones, no es de extrañar que las casetas de Outdoor Toys estén hechas de pino, como es el caso de la casita infantil de pino en color natural. De estilo rústico, este modelo incluye techo impermeable a dos aguas, puerta abatible y cuatro ventanas. Ideal para que los niños disfruten del aire libre mientras desarrollan sus capacidades cognitivas y psicomotoras.
Otro factor primordial es la pintura que se utiliza para el acabado de las casitas infantiles. Como ocurre con cualquier otro tipo de mueble, y más siendo de exterior, la ecológicacarece de sustancias dañinas, por lo que su impacto en el medio ambiente es sustancialmente menor.
Además, genera una capa porosa que permite la transpiración de las paredes. Esto se traduce en que la humedad puede liberarse al exterior, lo que evita la proliferación de bacterias y hongos. De este modo, elegir una pintura ecológica supone apostar por la higiene y el cuidado del material del que está hecho el mueble.
Y si todo esto no fuera suficiente, las pinturas ecológicas son ignífugas, por lo que no suponen un riesgo para los pequeños de la casa, en general son más saludables dado que no desprenden compuestos que irriten los ojos, las vías respiratorias o la piel y, finalmente, son menos propensas a atraer polvo, facilitando así la limpieza del mueble.
Un ejemplo de todo ello es la casita infantil de pino en color rojo, con una original forma asimétrica, tejado a dos aguas con chimenea incluida, puerta abatible y hasta cinco ventanas. ¡La imaginación no tendrá fin jugando en esta casita de fantasía!
Por último, aunque no por ello menos importante, existen diferentes modelos de casetas que incluyen accesorios adicionales con los que tu hijo o hija disfrutará aún más de jugar en el exterior de casa.
Es el caso de la casita infantil a dos alturas, que dispone de una escalera para alcanzar el piso donde tiene lugar la magia. Otro ejemplo es la casita infantil con porche y tobogán incluidos, para que el niño o la niña disponga de más opciones para interactuar con este juguete tan completo.
Y si lo que buscas es algo más creativo, entonces la casita infantil con forma de castillo supondrá un antes y un después en la forma en que tus hijos se divierten en el exterior de casa.
Ahora que conoces la extensa variedad de casitas infantiles que te ofrecemos desde QeChic, hazte con la tuya para tu hijo o hija estrene la primavera entreteniéndose al aire libre. De igual forma, no te pierdas la extensa de variedad de juguetes que ponemos a tu disposición.
Síguenos tanto en Instagram como en Facebook y comparte la experiencia que supone meter una casita infantil en tu hogar. ¡Estamos seguros de que los más pequeños disfrutarán como nunca!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades