Decorar con macetas es un imprescindible tanto para interiores como exteriores. Aportan una nota verde o colorida con nuestras plantas favoritas y este toque natural tan buscado en decoración. Los maceteros o jardineras se pueden considerar como una pieza más para transformar un rincón del salón, recibidor o nuestro porche y terraza. En este blog te mostramos nuestros 7 modelos favoritos para diferentes estilos y con todo tipo de materiales.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Si buscas un modelo que transforme un rincón entre tus sofás o dar un toque verde a tu recibidor este será el perfecto. Formado por una estructura de madera en tono blanco y natural que será ideal para espacios nórdicos. Cuenta con 3 macetas a diferentes alturas donde podrás poner tus plantas favoritas.
Otro modelo de pie que podrás ubicar en cualquier rincón por su tamaño es este tan elegante con base dorada y recipiente blanco. Combina varios con diferentes alturas para crear un bonito contraste. Anímate y ubica este modelo en la subida de una escalera o a la entrada de tu casa para recibir a tus invitados.
También podrás elegir este mismo formato en color dorado y negro, perfecto para estancias modernas o contemporáneas.
Si tu estilo es más industrial este modelo es el que buscas. Con la combinación de la madera y el metal negro conseguirás este efecto tan de moda. Cuenta con acabados rectos y un gran recipiente cuadrado para la planta elegida.
Existen opciones muy originales para vestir las paredes de tu casa. Añadirás una nota verde que te transforme gracias a esta alternativa que se instala colgada de la pared y cuenta con 3 huecos para pequeñas plantas. Quedará genial con cactus o plantas colgantes para conseguir un bonito efecto. Coloca tantas como quieras para que tu pared se transforme en un bonito jardín vertical.
Si buscas alternativas que estén fabricadas con materiales diferentes, descubre las macetas fabricadas con cemento que imitan al ratán natural. Con un acabado muy desenfado y decorativo conseguirán ser el centro de atención del rincón donde lo ubiques.
También podrás elegir maceteros de fibras naturales, perfectos para estilos boho. El ratán natural aportará un toque fresco que combinado con la madera de sus patas harán de este macetero una pieza única.
¿Cuál es tu estilo favorito? Entra y elige entre toda la colección completa, además ahora con descuentos exclusivos para que puedas da un cambio a tus espacios por muy poco. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte nada.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades