En decoración es muy importante saber combinar diferentes elementos, texturas, colores, materiales y hasta estilos. Es la forma de ver los elementos decorativos de una estancia como un conjunto, como un ambiente que ha sido pensado e ideado siguiendo un hilo conductor para conseguir los resultados esperados en interiorismo.
Para lograr un espacio con personalidad, acogedor y a la última basta con tomar nota de los consejos que os traemos desde QeChic.
Una combinación que nos enamora y, seguro que conquista a todas las visitas, es la utilización de lámparas de la misma colección. Hemos optado por soluciones esféricas, tanto en su versión de mesa como en su opción de techo para conseguir esta creación.
Son lámparas elegantes, fabricadas con vidrio rojo y contornos irregulares que hará que se creen luces y sombras consiguiendo el ambiente perfecto para tus veladas en el salón.
Esta combinación no falla, es un imprescindible en decoración que podemos encontrarnos en el cuarto de estar, en un dormitorio o despacho y por supuesto en el salón. Se trata de elegir una butaca cómoda y una mesa auxiliar que vaya con el estilo del espacio.
Colocando este conjunto crearemos un rincón de lectura o tu lugar para el relax. La mesa auxiliar además de su función decorativa, es funcional, ya que puedes colocar un punto de luz para crear ambiente.
Otro de los clásicos que solemos encontrar en los recibidores de los hogares es la combinación de una consola con un gran espejo encima. Este mueble tiene la funcionalidad de recibir a las visitas, como su nombre indica. Es lo primero que vemos al entrar y lo ultimo que veremos antes de salir.
Podemos colocar sobre ella un punto de luz o elementos decorativos y lo completaremos con un espejo para retocarnos antes de salir.
No se entiende una mesa de comedor sin sus sillas, en este caso podemos apostar por multitud de opciones. Desde combinar estilos diferentes, mezclando materiales o conseguir una misma sintonía. También es muy común encontrar en los comedores actuales combinaciones de diferentes sillas alrededor de una mesa. Te proponemos que primero elijas la mesa y, a continuación, crees tu propio conjunto de comedor añadiendo a su alrededor sillas con diferentes estilos. Será divertido y estarás a la última con las sillas de diseño de nuestra amplia colección.
Un salón acogedor, con historia y con un toque personal, esto lo conseguiremos si creamos un espacio que tenga una continuidad visual introduciendo elementos decorativos. Colocando un gran cuadro sobre el sofá vestiremos las paredes con elementos que aporten el toque de color y las miradas recorrerán todo el conjunto.
Elige el cuadro que hable de ti y que combine con los tonos de tu salón y arriesga creando la combinación más atrevida.
Anímate a crear combinaciones decorativas con los diseños QeChic y enséñanos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram el resultado.
Si quieres estar a la última en tendencias deco, novedades y promociones Qechic, ¡suscríbete a nuestra newsletter!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades