Sofisticación elevada al cuadrado, es la forma más sencilla, directa y concisa de definir este tipo de aparadores. El aparador negro la elegancia llega a tu salón al mejor precio. El comedor es la segunda estancia donde más está presente este mueble.
La versatilidad de estilo del aparador
Sabemos que uno de los puntos donde más te fijas a la hora de elegir un mueble es la funcionalidad que te ofrece. Es verdad, que es importante crear espacios que sean cómodos, fáciles de limpiar y de guardar, pero no puedes olvidarte de una característica que decidirá, sin lugar a duda, la esencia de tus estancias; el color.
Los expertos/as de QeChic definimos la tonalidad negra como la elegancia del estilo sofisticado. Aunque este color no es recomendable añadirlo en aquellos espacios que se caracterizan por su amplitud y claridad.
Antes de integrar un aparador de salón negro, queremos que conozcas qué sensaciones lograrás en tus espacios que, visualmente, destacan por toques clásicos y sobrios, pero, a su vez, también son originales. Por ejemplo, un aparador negro metálico es un claro ejemplo de lo dicho anteriormente.
Antiguamente, este mueble se utilizaba para completar el diseño de tu salón. Es una pieza de almacenamiento que se caracteriza por poder guardar tu vajilla, mantelería, plaids o cualquier objeto que quieras tener a mano. Además, algunos de ellos cuentan con estantes y baldas que son perfectas para poder añadir tus piezas decorativas, marcos de fotos y lámparas.
Sin lugar a duda, es una pieza que destaca por desprender un estilo zen en tu hogar. Un diseño minimalista que te aporta una armonía de energías donde van fluyendo hasta encontrar el punto de unión que crea el equilibrio decorativo perfecto.
El color negro añade confort y orden el cual, si lo combinas con el blanco, puedes lograr resaltar las rectas invisibles que unen ambas esencia. Te invitamos a que añadas algún mueble curvo para lograr una consonancia entre ambos caracteres, creednos que lograrás superar las expectativas de tu diseño.
¿Cómo sacar el máximo partido a tu aparador de salón negro?
¡Por fin! Seguramente sea uno de los puntos donde más puedas tener algún tipo de pregunta. En QeChic queremos ayudarte a resolverlas y, si se queda alguna en el tintero, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros, ¿comenzamos?:
Si de algo se caracteriza el negro es de vestir este mueble de una elegancia y sofisticación incalculable, pero eso es algo que ya sabemos, ¿no?. ¿Alguna vez has oído hablar de las líneas vanguardistas? Un lenguaje que se caracteriza por la revolución de las artes plásticas donde se centra su atención en la creatividad. Los contrastes del negro y blanco son el claro ejemplo de la libre expresión que defienden.
Para sacar a relucir su carácter te recomendamos que no lo mezcles con diversidad de colores. Observa bien donde quieres ubicar tu aparador y acompáñalo de, como máximo, dos tonos diferentes.
¿Quieres toques contemporáneos? La esencia industrial puede estar presente en tu salón gracias a aquellos aparadores donde los frentes de los cajones se observen con un acabado y linealidad perfecta, ¡como si los acabaras de lijar! En cambio, si quieres un toque más envejecido, entonces escoge aquellos que tengan pomos de metal, ¡incluso puedes unir ambos estilos!
Los elementos decorativos conseguirán que tu aparador de color negro destaque entre la variedad de muebles que componen tu salón. Un cuadro, un espejo o elemento que más defina la esencia de tu carácter, un toque neoclásico es de lo más elegante para lograrlo.
¡No te quedes sin tu aparador negro!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades