El color blanco que aporta este aparador a tu diseño hace que puedas disfrutar de un clima acogedor en tu hogar. Tan solo tendrás que elegir entre una gran variedad donde, lo más importante, es que encuentres tu estilo propio. De la calidad, ya nos hemos encargado nosotros.
Un clásico que no pasa de moda
Luminosidad, atemporalidad y versatilidad, ¿sabes de qué color te estamos hablando? Seguro que sí, y es que todos/as conocemos la pureza que el blanco ofrece en el diseño de tus estancias.
Los aparadores modernos blancos de nuestro catálogo son las piezas que siempre triunfan sea cual sea tu estilo decorativo. En el salón, como en cualquiera de tus estancias, se encuentran los puntos de unión, pero ¿qué son? Pues bien, te lo explicamos a continuación:
Los interioristas de QeChic definimos este concepto como aquellas líneas invisibles que unen los acabados de las diferentes piezas que forman el cuerpo decorativo del diseño de esta estancia. Si bien, es muy importante tratarlo con un cuidado especial, ya que si logras sacarle el máximo partido, disfrutarás de un clima acogedor de diseño.
La limpieza y versatilidad que el color blanco te ofrece hace que el aparador cobre una dosis extra de importancia en tu salón. Te recomendamos que no pase desapercibido, para eso no lo ubiques en las esquinas donde haya menos luz o en espacios donde no se observe con claridad. Cuanto más protagonismo tenga, más partido sacarás a la funcionalidad y estética del mismo.
Aunque no lo creas, la “ausencia de color” que te proporciona el blanco de esta pieza puede crear un ambiente cálido al combinarlo con ciertas tonalidades. No queremos que tu salón o la estancia donde decidas ubicarlo caiga en un diseño frío y aburrido, para ello te animamos a proporcionarle cierta dosis de energía con colores llamativos. El verde, azul o colores naturales hacen que se rompa ese diseño aséptico. Si te consideras atrevido/a, te animamos a añadir cojines rojos, naranjas o de tonalidades más vivas, así lograrás un ambiente 100% dinámico.
¡Identifícate con el aparador blanco de salón de nuestro catálogo!
¿Cómo decorar tu aparador blanco de salón?
Perfecto, ya sabes por qué elegir este tipo de pieza para tus estancias y la gran utilidad que te aporta. Ahora, en QeChic, queremos ir al siguiente nivel y dar el salto al verdadero diseño.
Como ya sabemos, los aparadores, en la actualidad, pueden ubicarse en cualquier estancia donde necesites un elemento de ordenación. Pero ¿y qué hay de la decoración? Ahora queremos contarte como sacar el máximo partido al cuerpo de esta pieza.
El diseño es la parte fundamental para lograr un concepto diferente. Queremos que rompas con los estilos impersonales, focalízate en el ambiente que quieres crear en tus espacios, las sensaciones que quieres suscitar y, de esta forma, te será mucho más fácil escoger la decoración.
El complemento ideal de tu aparador blanco de salón es un espejo redondo. ¿Qué se consigue? Romper la linealidad del mismo mueble, un contraste donde entra en juego la fusión de dos caracteres diferentes pero muy complementarios
Por otra parte, puedes darle un toque más de diseño con piezas decorativas. Si eres amante de los animales y quieres formar tu propia manada, las piezas de Kuatéh con ideales para ti. También, puedes darle toques más sutiles de diseño donde la sencillez es la base de la elegancia.
Si vas a ubicarlo en tu dormitorio o recibidor, puedes añadirle alguna pieza de ordenación para guardar tus complementos. Acompañarlos de una pieza central, como un cuadro o como una lámpara, creará una composición visual realmente atractiva.
En el catálogo de QeChic encontrarás una gran variedad de aparadores de color blanco ideales para tus estancias. Escoge el estilo que más te guste y comienza a disfrutar de un diseño de 10.
¡Compra ya tus aparadores modernos blancos!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades