Encuentra en Qechic los adornos para pared con más estilo para dar un cambio a tus estancias. Podrás vestir las paredes de tu entrada, salón pasillos o dormitorio con las piezas más exclusivas.
Beneficios de decorar las paredes de tu hogar
Uno de los factores principales que hacen que te identifiques con las estancias de tu hogar es el estilo que transmiten. El diseño se basa en establecer conexiones entre tus gustos y preferencias con artículos decorativos.
Las paredes son una de las grandes olvidadizas, pero es un recurso esencial para dar ese toque final en tu hogar. En QeChic queremos hablarte de los beneficios que te ofrecen colocar adornos de pared originales en tus estancias, ¡vamos a descubrirlo!
1. La huella de estilo: Sí, como has leído, este tipo de piezas remarcar el carácter de tu personalidad, creando espacios exclusivos.
2. Vitaminas para tu estado de ánimo: Ya no hablamos de tu casa sino de tu hogar. Esta distinción es muy importante, ya que, en el segundo caso, se hace referencia al clima de bienestar que sientes nada más entrar por la puerta. Las conexiones son muy importantes para lograr espacios de identificación.
3. Rememora momentos: En QeChic te recomendamos que, a la hora de elegir una pieza decorativa para tu pared, escoge aquellas que te evoquen recuerdos de ciertas experiencias, ya sean pasadas o vividas en el instante de tu elección de compra.
4. Conciliación del descanso: Aunque no lo parezca, sentirte en paz e identificado con tu hogar hace que puedas experimentar una mejora en tu momento de desconexión, gracias a la identificación con el espacio que has producido con el diseño.
5. Promueve una atmósfera positiva: El fiel aliado para lograr esta sensación son las tonalidades claras. Pues ubicar una pieza de pared de esta intensidad aunque tus muebles sean de colores más oscuros, así producirás un contraste estéticamente perfecto.
¿Cómo elegir un adorno de pared moderno?
Ya sabemos la importancia que tiene la decoración en tu hogar, un carácter al que no puedes renunciar gracias a los beneficios de tranquilidad y bienestar que ofrecen en las estancias.
Por este motivo, es muy importante hacer una buena elección de los mismos. En QeChic hemos preparado una serie de adornos para tus paredes elaborados con diferentes materiales; mármol, madera, piedra, fibras naturales, entre otros, los cuales te ofrecen connotaciones de elegancia diversas, solo tendrás que descubrir cuál es el carácter que más se ajusta a tu estilo decorativo.
La más alta calidad con los diseños más vanguardistas para aportar un toque muy original y personal en tu hogar. Apuesta por piezas que forman bonitas composiciones, con relieves y con tonos elegantes y sorprende a tus invitados.
¿Qué dimensión es la ideal?
Algo que tienes que tener en cuenta es el espacio donde vas a ubicarla. Si la pared es pequeña o ya cuenta con alguna pieza estructural; como chimeneas, ventanas, entra otras, tendrás que elegir aquellas que tengan una dimensión más estándar o pequeña, así no se verá sobrecargado el espacio. Lo mismo pasa si apuestas por colocarla en una pared amplia, en este caso, los tamaños voluminosos y extravagantes serían una buena opción.
¿Y cómo tienes que colocarlos?
¡Es muy sencillo! Tan solo tendrás que trazar una línea imaginaria y observar donde está el centro del diseño de la pared. Ponlo a la altura de los ojos, es la opción ideal, piensa en una estatura estándar para hacerlo. También puedes combinar adornos de pared modernos e intercalar sus personalidades, pero, eso sí, nunca pierdas de vista su punto focal donde nace el carácter de tu diseño.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades